MercedesYA

coronavirus en mercedes

Coronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casos

Hoy, lamentablemente se registraron dos nuevos fallecimientos como consecuencia del virus. L ocupación de camas de todo el sistema sanitario de la ciudad, se mantiene alto siendo de un 55%.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: fallecen 2 vecinos en la fecha y se registraron 29 nuevos casos

De acuerdo al parte diario emanado hoy desde el Laboratorio de Virología Municipal, se registraron 29 nuevos casos positivos en Mercedes, llegando el número de activos a 293. La triste noticia es la información de dos nuevos fallecimientos: un vecino de 92 años y una vecina de 86. Ambos se encontraban internados en el Hospital Dubarry

El dato de ocupación de camas no es alentador .En todo el sistema sanitario de la ciudad, se mantiene en 55% y se espera mayor ocupación en los próximos días, con riesgo de colapso del sistema.

Desde iniciada la pandemia, los números locales quedaron de la siguiente manera: 2234 casos en total, con 1899 pacientes recuperados tras un total de 10614 test realizados. Con los dos decesos de hoy, las muertes llegan a 42 en Mercedes.

Fueron 93 los test que se realizaron en el jornada de hoy, donde 20 pacientes fueron dados de alta. En el Centro de Aislamiento, no hay pacientes alojados.

coronavirus en mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus Mercedes: 28 nuevos casos con 283 activos y un nuevo fallecimientoMercedes: otro vecino fallecido por coronavirus
Mercedes: otro fallecimiento por coronavirusCoronavirus Mercedes: 2 casos en la fecha y un nuevo fallecimiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube