MercedesYA

jorgelina silvaagote

Coronavirus: Entregan pan y mermelada a vecinos de la zona Gowland - Agote

La Municipalidad de Mercedes a través de la Secretaría de Desarrollo social continúa trabajando de forma mancomunada con diferentes instituciones y vecinos de la ciudad en esta lucha contra el coronavirus. Es así como desde la sociedad de fomento Gowland – Agote se realizó la entrega de viandas a los vecinos de la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Coronavirus: Entregan pan y mermelada a vecinos de la zona Gowland - Agote

“Entregamos más de 200 unidades de mermeladas caseras producidas y donadas por Alma Mercedina como así también 200 kg de pan producidos en la Unidad Penitenciaria n°5” manifestó la secretaría de Desarrollo Social, Jorgelina Silva.

Asimismo, Silva subrayó “más allá de la situación angustiante y de incertidumbre que vivimos debido a la pandemia desatada por COVID-19 es muy reconfortante ver el grado de solidaridad y trabajo que desde diferentes sectores de nuestra sociedad nacen todos los días”.

Por su parte, El concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de gowland señaló “venimos desarrollando diferentes actividades y entregas en la zona” y agregó “en esta oportunidad la entrega de viandas alcanzó a más de 130 personas”.

Y a su vez agradeció “a las vecinas y vecinos de la Sociedad de Fomento Gowland-Agote que ponen el cuerpo semanalmente brindando un plato de comida a las familias que más lo necesitan”

Coronavirus: Entregan pan y mermelada a vecinos de la zona Gowland - Agote
jorgelina silvaagoteunidad penitenciariagowlandcoronavirus en mercedescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y “Alma Mercedina” siguen construyendo acciones solidariasSe entregaron las primeras diez estufas rusas y económicas en Agote
La solidaridad de los Veteranos de Malvinas en tiempos de pandemiaEl Municipio lanza una plataforma educativa y cultural única en la Provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube