MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Coronavirus: Entregan pan y mermelada a vecinos de la zona Gowland - Agote

La Municipalidad de Mercedes a través de la Secretaría de Desarrollo social continúa trabajando de forma mancomunada con diferentes instituciones y vecinos de la ciudad en esta lucha contra el coronavirus. Es así como desde la sociedad de fomento Gowland – Agote se realizó la entrega de viandas a los vecinos de la zona.
04.05.2020 [+]

“Entregamos más de 200 unidades de mermeladas caseras producidas y donadas por Alma Mercedina como así también 200 kg de pan producidos en la Unidad Penitenciaria n°5” manifestó la secretaría de Desarrollo Social, Jorgelina Silva.

Asimismo, Silva subrayó “más allá de la situación angustiante y de incertidumbre que vivimos debido a la pandemia desatada por COVID-19 es muy reconfortante ver el grado de solidaridad y trabajo que desde diferentes sectores de nuestra sociedad nacen todos los días”.

Puede Interesarte:

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Por su parte, El concejal Julián Inzaugarat, vecino de la localidad de gowland señaló “venimos desarrollando diferentes actividades y entregas en la zona” y agregó “en esta oportunidad la entrega de viandas alcanzó a más de 130 personas”.

Y a su vez agradeció “a las vecinas y vecinos de la Sociedad de Fomento Gowland-Agote que ponen el cuerpo semanalmente brindando un plato de comida a las familias que más lo necesitan”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Pirotecnia sonora: clausuraron dos comercios y hubo un intento de fuga con mercadería

Clases desde marzo y 190 días garantizados: así será el ciclo lectivo 2026 en la Provincia

Grabois y Kicillof en la mira de La Cámpora tras las protestas en Quilmes y Lanús

Dónde y a qué hora serán las misas de Nochebuena y Navidad en Mercedes

Feriado de Navidad: dos días sin recolección de residuos en la ciudad

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Más Noticias

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

La bombacha rosa de Navidad: cómo nació una costumbre que no figura en ningún manual

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.