MercedesYA

juan ustarrozclub union

Convocan a acto para la militancia con “Juani intendente”

Este sábado 29 de julio en el Club Estudiantes se realiza la convocatoria para la militancia del espacio Unión por la Patria “Encuentro previo a las PASO 13 de agosto”. El acto tendría como orador principal al actual intendente de Mercedes u precandidato Juan Ustarroz.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Convocan a acto para la militancia con “Juani intendente”

“Juani intendente” es la convocatoria que se lanzó para el acto con la militancia que se realizará este sábado 29 de julio a partir de las 18 horas en el Club Estudiantes, de calle 33 entre 16 y 14.

El evento difundido en la redes sociales invita a los militantes del espacio Unión por la Patria de la ciudad de Mercedes. Si bien no trascendió desde la organización si habrá oradores del espacio del ámbito provincial o nacional; lo cierto es que el orador principal será el propio Juan Ustarroz.

Convocan a acto para la militancia con “Juani intendente”
juan ustarrozclub unionclub mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Grabois visita Mercedes en su campaña como pre candidato presidencial de UPJuan Grabois pasó por Mercedes y sumó adhesiones
Eva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter AltavistaA pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestión
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube