MercedesYA

daniel paolihoracio deluca

CONTROLAN EL ESTADO DE LAS VEREDAS EN EL CASCO HISTORICO DEL PARTIDO

Según informó el director de Control Urbano, Daniel Paoli, en esta primera etapa harán hincapié en el sector comprendido entre las avenidas 2, 40, 1 y 47. Verificarán que no afecte el paso del peatón y que tampoco ocasione inseguridad para los vecinos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
CONTROLAN EL ESTADO DE LAS VEREDAS EN EL CASCO HISTORICO DEL PARTIDO

Daniel Paoli y Horacio Deluca, máximas autoridades de Control Urbano Municipal.

Preocupados por el estado de abandono de algunas veredas del Partido de Mercedes, desde la secretaria de Control Urbano, a cargo de Horacio Deluca montaron un operativo de control en la vía pública. En esta primera etapa tendrá como objetivo el casco histórico de la ciudad comprendido entre las avenidas 2, 40, 1 y 47.
Según comentó el director del área, Daniel Paoli harán hincapié “en la extracción de escombros, ramas, tierra y otros elementos que imposibiliten el paso del peatón o puedan provocar algún hecho lamentable”. También se controlarán las salidas de agua a la vía pública y el horario del uso excesivo.
El funcionario comunal señaló que el trabajo lo están realizado diariamente cuatro inspectores, quienes notifican al propietario de la infracción que posteriormente tendrá que ser regularizada a través de la cartera de Servicios Públicos, cuya oficina está ubicada en el primer piso de la terminal de ómnibus.
“El vecino deberá pagar una tasa por el trabajo, los mercedinos nos tenemos que acostumbrar que las tasas que el contribuyente paga como limpieza no incluyen recolección de gran envergadura y es necesario que previamente avisen al área de Servicios Públicos”, expresó el funcionario.

Licencia de bebidas alcohólicas

Entre otros temas de interés y que hacen a la seguridad, el director de Control Urbano comentó que en los próximos días visitarán la ciudad inspectores del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires para trabajar conjuntamente con la cartera municipal en los controles sobre la licencia para el expendio de bebidas.
Desde la oficina municipal, Daniel Paoli informó que trabajan en el control de la venta de bebidas alcohólicas por la noche, verificando el cierre del comercio y el expendio a menores de edad..

daniel paolihoracio delucacontrol de alcoholemiauso de cascozona urbanaterminal de omnibusavenida 2servicios publicosseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Controlan el estado de las veredas en el casco histórico del PartidoEL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDES
EL PLAN DE PODA 2008 ESTARA EN MARCHA EN LOS PROXIMOS DIASSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube