MercedesYA

daniel paolihoracio deluca

Controlan el estado de las veredas en el casco histórico del Partido

Según informó el director de Control Urbano, Daniel Paoli en esta primera etapa harán hincapié en el sector comprendido entre las avenidas 2, 40, 1 y 47. Verificarán que no afecte el paso del peatón y que tampoco ocasione inseguridad para los vecinos.

Por Municipalidad de Mercedes
Controlan el estado de las veredas en el casco histórico del Partido

Dr. Horacio Deluca, Sec. de Control Urbano y el Director del Area Daniel Paoli

Preocupados por el estado de abandono de algunas veredas del Partido de Mercedes, desde la secretaria de Control Urbano a cargo de Horacio Deluca montaron un operativo de control en la vía pública. En esta primera etapa tendrá como objetivo el casco histórico de la ciudad comprendido entre las avenidas 2, 40, 1 y 47.
Según comentó el director del área, Daniel Paoli harán hincapié “en la extracción de escombros, ramas, tierra y otros elementos que imposibiliten el paso del peatón o puedan provocar algún hecho lamentable”. También se controlarán las salidas de agua a la vía pública y el horario del uso excesivo.
El funcionario comunal señalo que el trabajo lo están realizado diariamente cuatro inspectores, quienes notifican al propietario de la infracción que posteriormente tendrá que ser regularizada a través de la cartera de Servicio Públicos, cuya oficina esta ubicada en el primer piso de la terminal de ómnibus.
“El vecino deberá pagar una tasa por el trabajo, los mercedinos nos tenemos que acostumbrar que las tasas que el contribuyente paga como limpieza no incluyen recolección de gran envergadura y es necesario que previamente avisen al área de Servicios Públicos” expreso Daniel Paoli.

Licencia de bebidas alcohólicas
El director de Control Urbano comentó que en los próximos días visitarán la ciudad inspectores del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires para trabajar conjuntamente con la cartera municipal en los controles sobre la licencia para el expendio de bebidas.
Desde la oficina municipal, Daniel Paoli informó que trabajan en el control de la venta de bebidas alcohólicas por la noche, verificando el cierre del comercio y el expendio a menores de edad.

daniel paolihoracio delucauso de cascoterminal de omnibuszona urbanaavenida 2servicios publicos
También podría interesarte
CONTROLAN EL ESTADO DE LAS VEREDAS EN EL CASCO HISTORICO DEL PARTIDOSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter