MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Controlan el estado de las veredas en el casco histórico del Partido

Según informó el director de Control Urbano, Daniel Paoli en esta primera etapa harán hincapié en el sector comprendido entre las avenidas 2, 40, 1 y 47. Verificarán que no afecte el paso del peatón y que tampoco ocasione inseguridad para los vecinos.
11.03.2008 [+]
Dr. Horacio Deluca, Sec. de Control Urbano y el Director del Area Daniel Paoli

Preocupados por el estado de abandono de algunas veredas del Partido de Mercedes, desde la secretaria de Control Urbano a cargo de Horacio Deluca montaron un operativo de control en la vía pública. En esta primera etapa tendrá como objetivo el casco histórico de la ciudad comprendido entre las avenidas 2, 40, 1 y 47.
Según comentó el director del área, Daniel Paoli harán hincapié “en la extracción de escombros, ramas, tierra y otros elementos que imposibiliten el paso del peatón o puedan provocar algún hecho lamentable”. También se controlarán las salidas de agua a la vía pública y el horario del uso excesivo.
El funcionario comunal señalo que el trabajo lo están realizado diariamente cuatro inspectores, quienes notifican al propietario de la infracción que posteriormente tendrá que ser regularizada a través de la cartera de Servicio Públicos, cuya oficina esta ubicada en el primer piso de la terminal de ómnibus.
“El vecino deberá pagar una tasa por el trabajo, los mercedinos nos tenemos que acostumbrar que las tasas que el contribuyente paga como limpieza no incluyen recolección de gran envergadura y es necesario que previamente avisen al área de Servicios Públicos” expreso Daniel Paoli.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Licencia de bebidas alcohólicas
El director de Control Urbano comentó que en los próximos días visitarán la ciudad inspectores del Registro de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires para trabajar conjuntamente con la cartera municipal en los controles sobre la licencia para el expendio de bebidas.
Desde la oficina municipal, Daniel Paoli informó que trabajan en el control de la venta de bebidas alcohólicas por la noche, verificando el cierre del comercio y el expendio a menores de edad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

Más Noticias

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Paro nacional de ATE el martes 9 de diciembre: rechazo a la reforma laboral y movilización al Congreso

San Martín retuvo la presidencia y la pulseada se trasladó a las vicepresidencias

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.