MercedesYA

gaston arenasseguridad vial

Continúan los controles en los accesos a la ciudad

El Secretario de Seguridad Municipal, Dr. Gastón Arenas, dijo que se sigue trabajando arduamente para cuidar a los mercedinos. Los fuertes operativos se realizan sobre accesos autorizados y principales vías de circulación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Continúan los controles en los accesos a la ciudad

Continúan los fuertes controles de seguridad en los accesos a la ciudad y principales vías de circulación. Se realizan controles vehiculares y los motivos por los cuales están movilizándose. Mercedes ha sido una de las ciudades que más controles ha realizado en toda la región y una prueba de ello es la cantidad de causas que han iniciado a vecinos y vecinas que no cumplieron el aislamiento.

“Nosotros entendemos que es la mejor medida para cuidar a la población. Esta pandemia del orden internacional no es broma. Es muy seria. Se ha cobrado miles de vidas en el mundo y en Argentina tenemos medidas ejemplares. Por eso estos controles y actividades son fundamentales. Estamos cuidado la vida, a los mercedinos” afirmó el secretario de seguridad, Dr. Gastón Arenas.

En Mercedes se han iniciado más de 158 causas y se han detectado algunos casos complejos. Como una vecina de Gowland que entró clandestinamente a la ciudad, otros que no dieron aviso como debe ser y uno recientemente de un capitalino que se instaló en una quinta en Altamira y no había dado aviso siendo por las fuerzas de seguridad descubierto tras un cruce de datos con migraciones.

“Estamos muy agradecidos a todas las fuerzas. A Policía Comunal, Federal, Rural, Vial, al personal de tránsito, Gendarmería Nacional, cada uno de los que ponen su energía y dedicación cada día para el cuidado de la población” sostuvo el funcionario y remarcó “sé que puede sonar cansador, pero realmente es muy importante que todos y todas cumplamos con las normas socio sanitarias vigentes. Es la única manera de prevenir el virus y salir adelante” afirmó.

Controles

Avenida 2 y 119, Avenida Sanmartín altura pórtico, Avenida 29 altura La Florida, Avenida 40 y ruta provincial 41 son los principales accesos. Pero otros tantos están vallados y controlados por cámaras. En este sentido, quienes no han respetado, son los mercedinos, donde en varios casos se los ha identificado y detenido. Otros al quedar registrados ya tienen sus causas en proceso.

gaston arenasseguridad vialsociedad rural de mercedesaltamiracamara de seguridadpolicia ruralpolicia vialavenida 2policia federal argentinapolicia comunal mercedesgendarmeria nacionalnormativa vigentegowland
Seguinos en
También podría interesarte
El Ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro observó los dispositivos de control de acceso junto al intendente UstarrozImportantes operativos viales de la Secretaría de Seguridad en la ciudad
El Municipio advierte que no se puede circular sin los permisos correspondientesLa Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó dos vehículos al Municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube