Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Continúan las obras de asfaltado en 15 y 40

23 de Marzo de 2021 • 19:05

La esquina de la calle 15 y 40 siempre ha sido una arteria complicada para el tránsito, debido al volumen de vehículos que llegan desde la avenida 40 o ingresan a la misma.

Principales noticias
Está abierta la inscripción para la carrera de oficiales penitenciarios bonaerensesSegunda ola: cerrar todo desde las 18, la propuesta de un asesor del GobiernoSigue el escándalo: con solo 24 años recibió la primera dosis de la Sputnik V

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con su plan de bacheo y repavimentación y avanza notoriamente la obra en la calle 15 entre 40 y 42.

La calle 15 es además el ingreso a una zona muy poblada de la ciudad y desde la gestión municipal que conduce Juan Ustarroz entendieron que la seguridad vial era fundamental en ese lugar. Es así que comenzaron con un trabajo importante.

“Es una obra 100 % municipal en hormigón con un boulevard en el medio e iluminación led para darle jerarquización al ingreso de varios barrios de la ciudad. Una arteria que venía teniendo problemas y estaba bastante peligrosa con varios reclamos de los vecinos que pasaban por la zona”, informó Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

La obra se está llevando adelante con un equipo especial de trabajo de empleados municipales, la cuadrilla encargada de bacheo, que en esta ocasión tuvo un mayor desafío profesional. “Trabaja el equipo de hormigonado a cargo de Carlos Romero, como también la participación del equipo vial, servicio eléctrico y espacios verdes. Esto se debe a la siempre idea del intendente de capacitar y revalorizar al empleado municipal y tiene sus excelentes resultados”, contó el funcionario.

Contenido relacionado
Inauguraron dos cuadras de asfalto en la calle 16Reductores de velocidad: sobre las quejas y su legalidad
Ya se encuentra habilitada la Avenida 2 en el cruce con la 11Un camión volteó uno de los arcos de la Avenida 42
No te lo pierdas
Tweet