Continúan las obras de asfaltado en 15 y 40

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con su plan de bacheo y repavimentación y avanza notoriamente la obra en la calle 15 entre 40 y 42.
La calle 15 es además el ingreso a una zona muy poblada de la ciudad y desde la gestión municipal que conduce Juan Ustarroz entendieron que la seguridad vial era fundamental en ese lugar. Es así que comenzaron con un trabajo importante.
“Es una obra 100 % municipal en hormigón con un boulevard en el medio e iluminación led para darle jerarquización al ingreso de varios barrios de la ciudad. Una arteria que venía teniendo problemas y estaba bastante peligrosa con varios reclamos de los vecinos que pasaban por la zona”, informó Luis Ponce, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Puede Interesarte:
Una jornada que celebró el compromiso con el bienestar animal en Mercedes
La obra se está llevando adelante con un equipo especial de trabajo de empleados municipales, la cuadrilla encargada de bacheo, que en esta ocasión tuvo un mayor desafío profesional. “Trabaja el equipo de hormigonado a cargo de Carlos Romero, como también la participación del equipo vial, servicio eléctrico y espacios verdes. Esto se debe a la siempre idea del intendente de capacitar y revalorizar al empleado municipal y tiene sus excelentes resultados”, contó el funcionario.

Seguinos y no te pierdas de nada