Conmovedor posteo de un joven trabajador que sufrió el robo de su moto
Impotencia, bronca, desesperación...cuántas cosas siente una persona que trabaja todos los días, que se gana el pan dignamente y de un momento a otro, pasa a ser víctima de un robo y se encuentra con las manos vacías, con muchas preguntas y tan pocas respuestas.
Esta historia, como tantas otras, se conoció hace algunas horas en las redes sociales por su autor y víctima de robo, Maxi Espínola. Un joven de nuestra ciudad, que vive del trabajo de delivery con su herramienta de trabajo que es la moto y se la robaron en calle 26 y 45.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
MercedesYA habló con Maxi, de los sacrificios que hace para mantener su trabajo, y lo costoso que le resultará ahora poder recuperar el tiempo perdido y nos decía sobre su posteo. “Me tocó padecer de todo en la vida y nunca elegí la delincuencia, siempre trabajé; porque se puede, porque en esta ciudad no se necesita robar si se tiene hambre. Siempre te ayudan”.
El posteo de la víctima
“Bueno acá les dejo una foto de como encontré mi moto tirada en el Tiro Federal casi llegando a la ruta 41 ... Cuál es la necesidad de robar una moto no entendemos. Porque no lo hacen porque tienen hambre, porque están viviendo en la calle, lo hacen por droga, porque son unos pend...s de mierda q no entienden nada, porque si es por comida, tenés miles de manera de conseguirla, como por ejemplo salí a laburar o tu mamá o tu papá que salgan a laburar o en el barrio te dan la bolsita de mercadería, no saben lo que es pasar hambre, no saben lo que es pasar frío sin un techo sin nada, no saben nada de la vida y ojalá nunca les toque porque no se lo deseo a nadie”.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
“Hoy encuentro mi herramienta de laburo destrozada y desalentada, me va a costar levantarme pero siempre pude y siempre la luché de chico solo. Cagado de hambre, de frío sufriendo miles de cosas pero jamás haciendo lo que hacen estos pende..., ustedes si que no tienen chance en la vida”.
“Se me parte el alma porque me rompo el o..... para tener lo mío pero no voy a decaer nunca, todo en la vida vuelve ...Quiero agradecer un montonazo a los que me ayudaron, a los que estuvieron. A los que se preocuparon y estuvieron, mil gracias a todos los que compartieron...”.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Así finaliza su conmovedora carta por toda su impotencia, pero dejando un mensaje de esperanza, por dónde va el camino correcto. En su charla con nosotros, Maxi nos comentó que varias personas y conocidos le ofrecieron ayuda para poder rearmar la moto. Nosotros dejamos su número de contacto, por si alguien puede aportarle algún repuesto que le permita reconstruirla y pueda salir a trabajar lo más pronto posible. Telefóno/whatsapp: 2324 558330. Maxi Espínola.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp