MercedesYA

viaje de egresadosbariloche

Confirman que vuelven los viajes de egresados a Bariloche en agosto

La Secretaría de Turismo de Bariloche confirmó que está preparada para que pueda volver a ser el destino de los estudiantes egresados de este año.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Confirman que vuelven los viajes de egresados a Bariloche en agosto

La Secretaría de Turismo de la ciudad de San Carlos de Bariloche confirmó que está preparada para ser el destino de viajes de egresados a partir de la segunda quincena de agosto. Así, lo único que falta es la autorización del Gobierno de la Nación para que se retomen las actividades turísticas. Esta actividad representa el 30% del turismo local al ser uno de los destinos más emblemáticos para los jóvenes.

Según informó Télam, la ciudad se encuentra preparada y solo espera la confirmación de parte de Nación. El secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlon, destacó que tienen intenciones de anunciar una reapertura “a partir del 20 de agosto”. Esta propuesta tiene en cuenta el avance de la campaña de vacunación de los últimos días.

“Estarán cubiertos los grupos de riesgo etarios asociados a los estudiantes, como padres, abuelos y tíos”, señaló con respecto a la incidencia de la vacuna en esta actividad. En ese sentido, relacionó esta clase de viajes con el retorno a la presencialidad total en las escuelas de distintos puntos del país.

Por otro lado, Burlon también se refirió las empresas de turismo y prestadores de servicios que suelen trabajar con esta clase de viajes. En ese sentido, destacó que se reforzarán el cuidado de los protocolos al máximo para minimizar el riesgo de posibles contagios de egresados en Bariloche. “Se están proponiendo algunos ajustes para optimizar el esquema de funcionamiento”, aseguró al medio en la entrevista.

viaje de egresadosbariloche
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadGowland-Agote: al no requerirse turno previo a mayores de 55 años fue posible descentralizar la vacunación
A un año y medio del crimen ¿cómo están los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa?Demandaron al gobierno de Kicillof por aislar en hoteles a quienes regresan del exterior
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter