MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Confirman que vuelven los viajes de egresados a Bariloche en agosto

La Secretaría de Turismo de Bariloche confirmó que está preparada para que pueda volver a ser el destino de los estudiantes egresados de este año.
06.07.2021 [+]

La Secretaría de Turismo de la ciudad de San Carlos de Bariloche confirmó que está preparada para ser el destino de viajes de egresados a partir de la segunda quincena de agosto. Así, lo único que falta es la autorización del Gobierno de la Nación para que se retomen las actividades turísticas. Esta actividad representa el 30% del turismo local al ser uno de los destinos más emblemáticos para los jóvenes.

Según informó Télam, la ciudad se encuentra preparada y solo espera la confirmación de parte de Nación. El secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlon, destacó que tienen intenciones de anunciar una reapertura “a partir del 20 de agosto”. Esta propuesta tiene en cuenta el avance de la campaña de vacunación de los últimos días.

Puede Interesarte:

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

“Estarán cubiertos los grupos de riesgo etarios asociados a los estudiantes, como padres, abuelos y tíos”, señaló con respecto a la incidencia de la vacuna en esta actividad. En ese sentido, relacionó esta clase de viajes con el retorno a la presencialidad total en las escuelas de distintos puntos del país.

Por otro lado, Burlon también se refirió las empresas de turismo y prestadores de servicios que suelen trabajar con esta clase de viajes. En ese sentido, destacó que se reforzarán el cuidado de los protocolos al máximo para minimizar el riesgo de posibles contagios de egresados en Bariloche. “Se están proponiendo algunos ajustes para optimizar el esquema de funcionamiento”, aseguró al medio en la entrevista.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Mercedes prepara una tarde de música y memoria a 50 años del golpe

Memoria, verdad y justicia: el debate que incomoda y vuelve a abrirse a 50 años

¿Otra vez sopa? La autopista de la Ruta 5 volvería a frenarse entre Mercedes y Suipacha

Más Noticias

Tras el rechazo en el Concejo, Zubeldía recurre al Ejecutivo para acceder a datos sensibles

Zona de Confort: duras críticas al rumbo del país y un llamado a reconstruir el peronismo

La Selección Argentina vuelve a la Bombonera y enfrentará a Guatemala

En Lanús, un acto político empuja a Gebel mientras él guarda silencio

Suipacha apuesta fuerte: lanza su primer Festival del Alfajor y busca instalar un nuevo clásico

Tras declarar en Comodoro Py, Cristina vuelve al centro de la escena y reaviva la tensión política

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.