MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Confirman que vuelven los viajes de egresados a Bariloche en agosto

La Secretaría de Turismo de Bariloche confirmó que está preparada para que pueda volver a ser el destino de los estudiantes egresados de este año.
06.07.2021 [+]

La Secretaría de Turismo de la ciudad de San Carlos de Bariloche confirmó que está preparada para ser el destino de viajes de egresados a partir de la segunda quincena de agosto. Así, lo único que falta es la autorización del Gobierno de la Nación para que se retomen las actividades turísticas. Esta actividad representa el 30% del turismo local al ser uno de los destinos más emblemáticos para los jóvenes.

Según informó Télam, la ciudad se encuentra preparada y solo espera la confirmación de parte de Nación. El secretario de Turismo barilochense, Gastón Burlon, destacó que tienen intenciones de anunciar una reapertura “a partir del 20 de agosto”. Esta propuesta tiene en cuenta el avance de la campaña de vacunación de los últimos días.

Puede Interesarte:

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

“Estarán cubiertos los grupos de riesgo etarios asociados a los estudiantes, como padres, abuelos y tíos”, señaló con respecto a la incidencia de la vacuna en esta actividad. En ese sentido, relacionó esta clase de viajes con el retorno a la presencialidad total en las escuelas de distintos puntos del país.

Por otro lado, Burlon también se refirió las empresas de turismo y prestadores de servicios que suelen trabajar con esta clase de viajes. En ese sentido, destacó que se reforzarán el cuidado de los protocolos al máximo para minimizar el riesgo de posibles contagios de egresados en Bariloche. “Se están proponiendo algunos ajustes para optimizar el esquema de funcionamiento”, aseguró al medio en la entrevista.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El boleto sube 31% y reabre el debate por los subsidios al transporte

Kreplak desmintió el caso Martiniano y reavivó una herida abierta en Mercedes

Cómo votaron las dos diputadas mercedinas la modernización laboral

Explotó una carta bomba en Gendarmería y dejó heridos. Estaba guardada desde hacía meses

Duro comunicado del Partido Obrero de Mercedes tras el asesinato de Brian Cabrera

Con 135 votos contra 115, Diputados aprobó la modernización laboral con modificaciones

Más Noticias

Paro nacional, pero Mercedes siguió en marcha: comercios abiertos y atención pública normal con excepciones

Fallece vecina de Gowland en Ruta 41. Hay siete traslados al Dubarry

“Chiqui” Tapia cerró su Instagram tras ser citado a indagatoria y crece el impacto en la AFA

Ustarroz habló tras el crimen de Braian Cabrera: “Es un hecho sin precedentes”

Alarma en barrio Unión: apareció una escalera en un jardín y sospechan que quisieron entrar a la casa

LLA propone mudar los corsos a un espacio cerrado y pide revisar el operativo de seguridad

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.