MercedesYA

nicolas madurovenezuela

Con el hashtag #SrAlbertoLeCuentoQue los venezolanos le explican a Fernandez por qué Venezuela es una dictadura

Miles de venezolanos se convirtieron en tendencia en Twitter al repudiar las declaraciones del candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, quien en una entrevista este domingo se negó a calificar al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura y aseguró que en Venezuela las instituciones funcionan.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Con el hashtag #SrAlbertoLeCuentoQue los venezolanos le explican a Fernandez por qué Venezuela es una dictadura

“Es muy difícil calificar de dictadura a un gobierno elegido. Un gobierno elegido puede devenir en un gobierno autoritario. Las instituciones están funcionando allá. Después discutimos cómo funcionan, pero formalmente hay una Asamblea, hay tribunales. Una dictadura carece de eso“, fue la frase completa del candidato del Frente de Todos que despertó la ira de los opositores a Maduro.

Bajo el lema #SrAlbertoLeCuentoQue, los venezolanos le respondieron al ganador de las PASO con datos que explican “por qué en su país no hay democracia”.

“#SrAlbertoLeCuentoQue Nicolás Maduro no fue electo democráticamente. Más de 60 países y organismos como la OEA y la UE señalaron que el proceso del 20 de mayo de 2018 no fue libre ni justo. Maduro usurpa el poder y usted evita calificarlo”, escribió @lisetluque en Twitter.

#SrAlbertoLeCuentoQue “cuando el pueblo emigra los gobernantes sobran”, hoy somos mas de 5millones de Venezolanos en todo el mundo por culpa de una DICTADURA que usted apoya!

Por su parte, @ap_yang le explicó a Fernández que “el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional @edgarzambranoad lleva más de 100 días detenido por órdenes de Maduro violando su inmunidad parlamentaria y todos sus derechos y eso ocurre tan solo en dictaduras”.

nicolas madurovenezuelaalberto fernandezprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Argenzuela, Octubre y el 30% volatilAcid Candy: La Hidra de Lerna
Acid Candy: La logica del ombligoBUDDY PINE: “EL PERONISMO HA MUERTO”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube