MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Con el hashtag #SrAlbertoLeCuentoQue los venezolanos le explican a Fernandez por qué Venezuela es una dictadura

Miles de venezolanos se convirtieron en tendencia en Twitter al repudiar las declaraciones del candidato presidencial kirchnerista, Alberto Fernández, quien en una entrevista este domingo se negó a calificar al régimen de Nicolás Maduro como una dictadura y aseguró que en Venezuela las instituciones funcionan.
26.08.2019 [+]

“Es muy difícil calificar de dictadura a un gobierno elegido. Un gobierno elegido puede devenir en un gobierno autoritario. Las instituciones están funcionando allá. Después discutimos cómo funcionan, pero formalmente hay una Asamblea, hay tribunales. Una dictadura carece de eso“, fue la frase completa del candidato del Frente de Todos que despertó la ira de los opositores a Maduro.

Bajo el lema #SrAlbertoLeCuentoQue, los venezolanos le respondieron al ganador de las PASO con datos que explican “por qué en su país no hay democracia”.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

“#SrAlbertoLeCuentoQue Nicolás Maduro no fue electo democráticamente. Más de 60 países y organismos como la OEA y la UE señalaron que el proceso del 20 de mayo de 2018 no fue libre ni justo. Maduro usurpa el poder y usted evita calificarlo”, escribió @lisetluque en Twitter.

#SrAlbertoLeCuentoQue “cuando el pueblo emigra los gobernantes sobran”, hoy somos mas de 5millones de Venezolanos en todo el mundo por culpa de una DICTADURA que usted apoya!

Por su parte, @ap_yang le explicó a Fernández que “el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional @edgarzambranoad lleva más de 100 días detenido por órdenes de Maduro violando su inmunidad parlamentaria y todos sus derechos y eso ocurre tan solo en dictaduras”.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
como climatizar la piscina
calefacción

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.