MercedesYA

ifeaue

Cómo saber si cobro el IFE 5

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entregará un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 5). El mismo será de $50.000 y se pagará desde octubre durante tres meses de forma consecutiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cómo saber si cobro el IFE 5

Está confirmado que en esta oportunidad no lo podrán cobrar los que reciban algún plan. Es por ese motivo que quedan exentos los que cuenten con la Asignación Universal por Hija o Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE), Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), Potenciar trabajo, Prestación por Desempleo, Progresar y Mi Pieza. Cabe remarcar que si tenés un auto o una moto a tu nombre tampoco podrás hacerlo.

El formulario de inscripción aún no está publicado en Mi ANSES, pero se deberán actualizar los datos para poder cobrar los tres pagos. Cabe remarcar que los recursos serán aportados a partir de los ingresos por el dólar soja.

En principio, todas las personas que quieran cobrar el IFE 5 de ANSES deberán actualizar sus datos en Mi ANSES. En los próximos días estarán informando en la misma página si te corresponde el pago según tu número de DNI.

ifeaueentrega de dniasignacion universal por embarazoasignacion universal por hijoauhanses
Seguinos en
También podría interesarte
IFE 5: ¿cómo actualizar los datos en ANSES para poder cobrar el bono?¿Cómo cobrar los $10.000 de la Ayuda Escolar Anual de ANSES?
¿Puedo sacar un préstamo en ANSES? ¿Cómo?Tarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube