MercedesYA

luis ponceseguridad vial

Comenzó la construcción de los cordones de la Avenida 40

Las cuadrillas de pavimentación y bacheo municipales se multiplican lo que permite desarrollar mejoras en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Comenzó la construcción de los cordones de la Avenida 40

Este es el caso de la recuperación de los cordones de Avenida 40 y calle 39, donde se comenzó con la recomposición de los mismos.

Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién felicitó a todos los trabajadores municipales e indicó “están llevando adelante una tarea muy importante en función de una planificación que se hace desde la secretaría de obras públicas en conjunto con obra pública” y apuntó “se han recuperado cuadrillas de zanjeo, bacheo, para hacer y reconstruir cordones, toma de junta, es decir, un completo equipo que pavimenta, pero también mantiene y recupera diferentes puntos de la ciudad”.

En cuanto al lugar donde se están llevando a cabo las obras, el Dr. Ustarroz señaló “este era un sector que carecía de cordones, con lo cual, esta recuperación del espacio público brindará, además, mayor seguridad vial, tanto para los conductores como para los peatones” y sostuvo “es importante mantener un municipio muy activo, con mucho trabajo, a pesar de la pandemia, donde vemos día a día la gran labor, el esfuerzo y la buena predisposición de todos los trabajadores, para que la ciudad en este contexto de adversidad se siga desarrollando y siga creciendo con obras”.

“Cuando vemos cada vez más obras realizadas por trabajadores municipales es un doble orgullo” destacó el intendente Ustarroz.

El subsecretario de Obras Públicas, Luís Ponce, contó “este es otro grupo del equipo de hormigón que están trabajando en la reparación de los cordones. En este caso en calle 40 y 39, este es un boulevard que hace muchísimo tiempo está sin los cordones correspondientes” y agregó “para organizar el tránsito y embellecer los distintos espacios públicos arrancamos con esta reparación de cordones en distintos espacios de la ciudad”.

luis ponceseguridad vialjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Reinauguraron el paso a nivel de la 15 y 40Mercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasArriban a Mercedes 1.500 vacunas y se creará un nuevo centro de vacunación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube