MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Comenzó la construcción de los cordones de la Avenida 40

Las cuadrillas de pavimentación y bacheo municipales se multiplican lo que permite desarrollar mejoras en diferentes espacios públicos de la ciudad.
29.04.2021 [+]

Este es el caso de la recuperación de los cordones de Avenida 40 y calle 39, donde se comenzó con la recomposición de los mismos.

Allí estuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz, quién felicitó a todos los trabajadores municipales e indicó “están llevando adelante una tarea muy importante en función de una planificación que se hace desde la secretaría de obras públicas en conjunto con obra pública” y apuntó “se han recuperado cuadrillas de zanjeo, bacheo, para hacer y reconstruir cordones, toma de junta, es decir, un completo equipo que pavimenta, pero también mantiene y recupera diferentes puntos de la ciudad”.

En cuanto al lugar donde se están llevando a cabo las obras, el Dr. Ustarroz señaló “este era un sector que carecía de cordones, con lo cual, esta recuperación del espacio público brindará, además, mayor seguridad vial, tanto para los conductores como para los peatones” y sostuvo “es importante mantener un municipio muy activo, con mucho trabajo, a pesar de la pandemia, donde vemos día a día la gran labor, el esfuerzo y la buena predisposición de todos los trabajadores, para que la ciudad en este contexto de adversidad se siga desarrollando y siga creciendo con obras”.

“Cuando vemos cada vez más obras realizadas por trabajadores municipales es un doble orgullo” destacó el intendente Ustarroz.

El subsecretario de Obras Públicas, Luís Ponce, contó “este es otro grupo del equipo de hormigón que están trabajando en la reparación de los cordones. En este caso en calle 40 y 39, este es un boulevard que hace muchísimo tiempo está sin los cordones correspondientes” y agregó “para organizar el tránsito y embellecer los distintos espacios públicos arrancamos con esta reparación de cordones en distintos espacios de la ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.