MercedesYA

pablo massamartin silvestre

Club Atlético Trocha inauguró sus nuevas instalaciones

Cancha sintética, buffet, iluminación, alambre perimetral, red de contención y un proyecto que continúa donde pronto se verán los nuevos vestuarios. Hubo participación de su comisión directiva, deportistas de distintas divisiones, vecinos y miembros del municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Club Atlético Trocha inauguró sus nuevas instalaciones

Con una inversión de casi 2 millones de pesos, desde el programa “Esfuerzos Compartidos” que brinda apoyo a todos los clubes el municipio efectuó un valioso aporte.

La jornada del sábado fue una fiesta para el club. Este ambicioso proyecto no sólo pone en valor a la institución, sino también a toda una barriada que vio el predio de calle 15 entre 40 y 42 ganar en limpieza, seguridad y mejoras.

Héctor Munarriz, presidente del club, afirmó que “tenemos mucha emoción” y comentó “es difícil tomar el micrófono en un día de tanta alegría para dar palabras que sirvan en la inauguración de esta obra tan importante para el presente y el futuro del Club Trocha, máxime que redondea con el gran complejo cultual La Trocha, que es transitado por miles de vecinos cada día, especialmente los vecinos de Trocha y Esperanza” comentó y narró que “desde el barrio Trocha hemos luchado para que se jerarquice, con amigos y simpatizantes que volcaron esfuerzos para mantener el crecimiento, siempre, de la institución fundada el 1 de marzo de 1925” sostuvo entre otros conceptos para mencionar que “la Municipalidad a través de Juan Ustarroz y por medio de la dirección de deportes, con Martín Silvestre y Pablo Massa, como así también desde servicios públicos, merecen nuestro gran agradecimiento” narró.

Luego tomó la palabra la vecina Liliana Gatica, quien sostuvo que “este es un sueño cumplido. Primero fue La Trocha, tras sufrir el abandono en ese predio. Esa estación tan querida y preciada por los vecinos y ferroviarios que veníamos de niños al predio. Vino un sueño de hacer ese complejo. Lo veíamos tan lejanos, pero se cumplió. Es un orgullo para todo el barrio Trocha. Hoy tenemos esto, que también era un sueño, para los pibes del barrio, porque venía al campito a jugar que se logró hace muchos años tener. Luego dijeron que tendríamos esta cancha e instalaciones que lo veíamos lejanos, pero no, ahora está, es un sueño cumplido. Queremos felicitar a toda la gente de Trocha porque sabemos que se esforzaron mucho, los amamos al club, desde aquellos años que le ganamos el campeonato a Gimnasia, desde entonces esperábamos el regreso al futbol y con la ayuda del municipio que siempre piensa en el deporte, en los niños pasa sacarlos de la calle y en esta gran crisis que se vive en Mercedes se sigue viviendo estas inauguraciones. Felicitaciones a todos. Esperemos que puedas seguir haciendo mucho. Contá con el apoyo del Trocha, como vecina” dijo la histórica vecina.

Por último, tomó la palabra el jefe municipal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, quien afirmó que “quiero felicitarlos por el trabajo, el esfuerzo y con la seriedad de cómo hemos ido dando pasos todos juntos. Para nosotros ha sido muy fácil acompañar este club porque la verdad han trabajado con gran esmero, con perfección, uno lo ve en los detalles, en el amor puesto así que creo no es sólo el club Trocha el que crece, sino que es toda la ciudad junto a Trocha. Los felicito de corazón, han hecho una obra maravillosa”, sostuvo entre otros conceptos.

En la mañana del sábado hubo un correspondiente descubrimiento de placa y corte de cinta y una bendición a cargo del Diácono Javier.

Club Atlético Trocha inauguró sus nuevas instalaciones
pablo massamartin silvestreclub mercedesprimeros mil diasdia del niñoservicios publicosjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Gran inauguración de las obras en plaza BelgranoHabilitan el predio de Quilmes para jugar en primera
Importante ampliación en el Centro de Salud Municipal de AgoteQuedó inaugurado el Club Deportivo y Social Gowland
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube