Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Cinco detenidos por el robo de una moto en avenida 40

Fue en 40 y 29. Amenazaron al conductor con un arma blanca, un tenedor largo que usan los asadores. La Policía logró detenerlos y apresarlos en 40 y 35 y el vehículo hallado en 23 y 52. Interviene la UFI N° 6. Además se recuperó otra moto en Avenida Escolta y vías del FFCC Belgrano.

14 de Marzo de 2020 • 16:18

Los hechos de inseguridad no se detienen en la ciudad y si de robos a motocicletas se trata, siguen a la orden del día; aunque en esta oportunidad, gracias al rápido accionar de la policía, un robo acontecido esta madrugada, pudo resolverse a las pocas horas de acontecido.

Sucedió en Avenida 40 entre 27 y 29, durante la madrugada de este sábado, cuando un conductor de una moto Yamaha Crypton 110, es sorprendido por cinco sujetos, entre los que se encontraban hombre y mujeres mayores de edad, que tras amenazarlo con un arma blanca (un tenedor de los largos que se usan para asar), le sustraen la moto y se dan a la fuga.

Una vez que la Policía contó con los datos suministrados por el damnificado y por las características descriptas, detiene a los responsables del hecho en avenida 40 y 35, a los pocos minutos del robo, que fue alrededor de las cinco de la mañana. Resultaron ser cinco personas mayores de edad, tres hombres y dos mujeres, quienes tenían en su poder el arma utilizada en el robo.

Luego de estas detenciones, se procedió a la búsqueda del rodado, que fue hallado en un domicilio de las calles 23 entre 50 y 52, el cual le fue devuelto a la víctima.

En esta misma madrugada, también se recuperó una moto robada, una Yamaha YBR, cuyo ladrón la dejó abandonada sobre la Avenida Escolta y vías del ferrocarril Belgrano, quien también fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno.

Más Noticias