MercedesYA

moto recuperadarobo de moto

Cinco detenidos por el robo de una moto en avenida 40

Fue en 40 y 29. Amenazaron al conductor con un arma blanca, un tenedor largo que usan los asadores. La Policía logró detenerlos y apresarlos en 40 y 35 y el vehículo hallado en 23 y 52. Interviene la UFI N° 6. Además se recuperó otra moto en Avenida Escolta y vías del FFCC Belgrano.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cinco detenidos por el robo de una moto en avenida 40

Los hechos de inseguridad no se detienen en la ciudad y si de robos a motocicletas se trata, siguen a la orden del día; aunque en esta oportunidad, gracias al rápido accionar de la policía, un robo acontecido esta madrugada, pudo resolverse a las pocas horas de acontecido.

Sucedió en Avenida 40 entre 27 y 29, durante la madrugada de este sábado, cuando un conductor de una moto Yamaha Crypton 110, es sorprendido por cinco sujetos, entre los que se encontraban hombre y mujeres mayores de edad, que tras amenazarlo con un arma blanca (un tenedor de los largos que se usan para asar), le sustraen la moto y se dan a la fuga.

Una vez que la Policía contó con los datos suministrados por el damnificado y por las características descriptas, detiene a los responsables del hecho en avenida 40 y 35, a los pocos minutos del robo, que fue alrededor de las cinco de la mañana. Resultaron ser cinco personas mayores de edad, tres hombres y dos mujeres, quienes tenían en su poder el arma utilizada en el robo.

Luego de estas detenciones, se procedió a la búsqueda del rodado, que fue hallado en un domicilio de las calles 23 entre 50 y 52, el cual le fue devuelto a la víctima.

En esta misma madrugada, también se recuperó una moto robada, una Yamaha YBR, cuyo ladrón la dejó abandonada sobre la Avenida Escolta y vías del ferrocarril Belgrano, quien también fue detenido y puesto a disposición de la justicia. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno.

moto recuperadarobo de motopolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
Tirada y desarmada en un descampado de calle 32, aparece moto robada el juevesEs muy preocupante el aumento de robos de motos en Mercedes
Parte oficial de la Justicia sobre la muerte del joven Francisco LedesmaCae ladrón de viviendas gracias a la ayuda de los vecinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube