MercedesYA

pergaminobragado

Ciclismo: Hoy se correrá el Criterium de Apertura

Su edición número 97 se presenta con dos pruebas a partir de las 13:30. El tiempo se presenta inmejorable e invita a los mercedinos a preparar el equipo de mate para ir a ver un espectáculo tradicional y colorido, junto a la familia y amigos, por las calles de la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ciclismo: Hoy se correrá el Criterium de Apertura

Luego de la suspensión, se corre hoy el 97° Critérium de Apertura en Mercedes. La tradicional competencia contará con dos pruebas a partir de las 13.30.

La primera competencia, con 90 minutos de carrera, será para la Master A y B, y luego la Elite y Sub 23 con 42 vueltas al circuito callejero de 2400 metros en Avenida 40 entre las calles 25 y rotonda de la Avenida 1.

Además de la clásica premiación, la puntuación obtenida por los participantes cuanta para la clasificación a la Doble Bragado 2019, que mañana tendra a la localidad de Pergamino como sede de una nueva fecha.

El Critérium de Apertura es organizado por el Club Ciclista Nación junto a la Comisión Municipal de Ciclismo y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Mercedes.

pergaminobragadoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
¿Qué es el 97° “critérium” de apertura que se realizará este sábado?Maratón solidaria 10K y 5K organizada por el CEF N°40
La Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en MercedesSe realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube