MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Choque entre una camioneta y un auto sobre Ruta 5

El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 11.15hs de hoy, en el km 172 de la Ruta 5, entre una camioneta Ford Ranger y un automóvil Volkswagen Gol, cuyos ocupantes no resultaron con lesiones de consideración.
29.05.2022 [+]

Según la información suministrada por el Comisario Mayor Miguel Ángel Costa de Policía Vial Chivilcoy, se produjo una colisión cerca de las 11.15hs de hoy en la Ruta N°5, km 172, entre una camioneta Ford Ranger, color gris, (Dominio PPK209) conducida por una persona identificada como Enrique Zubizarreta Fernández, con domicilio en Capital Federal, y un automóvil Volkswagen Gol (Dominio DFY 229), conducido por una persona identificada como Marta Susana Manrique con domicilio en Chivilcoy.

Según lo informado por el jefe policial, el automóvil Volkswagen Gol circulaba en sentido ascendente (Chivilcoy-Alberti), mientras que la camioneta Ford Ranger, salía del interior de un campo hacia la ruta, colisionando con el automóvil.

Los daños fueron considerables sobre uno de los laterales del automóvil, en el que también viajaba como acompañante Carlos Aníbal González de 70 años y dos menores de edad de 12 y 11 años, quienes resultaron con lesiones de carácter leves, siendo trasladados por el SAME, servicios de emergencia.

Actuaciones judiciales a cargo de la UFI N°2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.