MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Choque en ruta 41 entre Mercedes y San Andrés de Giles

En la mañana de este domingo 31 de julio, sobre ruta 41 dirección Giles - Mercedes, se produjo un accidente automovilístico entre un auto y un camión. A unos tres kilómetro de acceso Cámpora a la localidad de San Andrés de Giles. Asistencia de los bomberos voluntario. Los conductores con lesiones.
31.07.2022 [+]

Ocurrió esta mañana a las 6 horas, en dirección Giles – Mercedes. Impacto su vehículo contra un camión, ambos conductores con lesiones. Un accidente en Ruta 41, a unos tres kilómetros de Acceso Cámpora, involucró a una joven de la ciudad de San Andrés de Giles.

Un joven de San Andrés de Giles, conduciendo un auto, impacta contra un camión que transportaba leche. Por el fuerte golpe, el camión, terminó volcando , mientras que el auto se desplaza unos 150 metros para quedar a un costado de la ruta.

Hubo trabajo de asistencia de Bomberos Voluntarios y personal del hospital, ambos conductores terminaron con lesiones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Junín exige respuestas oficiales por el arsénico: el Concejo Deliberante pide a ABSA que aclare sobre la calidad del agua

Corte programado de EDEN en Mercedes por obras de mejora en la red eléctrica

La crisis silenciosa de la diálisis: más de 4.600 pacientes bonaerenses siguen sin respuestas del Gobierno provincial

Causa Nisman: piden la indagatoria de Viviana Fein por presuntas irregularidades en la escena de la muerte

La Municipalidad lanza un nuevo curso teórico de Licencia en tu Barrio

Arroyo Salgado habló de una “agonía silenciosa” en la Justicia argentina

Más Noticias

La nena que conmovió a Berisso: “Vengo a hacer la propaganda de mi papá”

La “S” que no puede faltar bajo el arbolito: cómo identificar juguetes seguros en plena temporada navideña

La obra de la Autovía 5 suma un nuevo avance y habrá tránsito reducido en Suipacha

Impuesto al metegol: la vieja norma que vuelve a encender la bronca en Miramar

Asesinato en Suipacha: detienen al presunto autor del crimen del joven mercedino

Agua potable vs agua mineral: el error que confunde los límites de arsénico

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.