MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Chocó de frente con un camión: cinco muertos se cobró la Ruta 5 en el Km 413

El desgraciado accidente ocurrió entre Trenque Lauquen y Pehuajó, cuando un Clio impactó de frente contra un camión.
23.11.2021 [+]
Foto Radio Cero. 92.7

Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en la mañana de este lunes entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 5, entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Por causas que se investigan, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas, oriundas de la ciudad de Bariloche, impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

Puede Interesarte:

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Tras el choque, el auto se prendió fuego mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado. En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

En el lugar realizó su labor la Policía Científica de Pehuajó, y la Justicia caratuló la causa como “quíntuple homicidio culposo y lesiones graves”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede servir en GuiaXpress

Transporte de Pasajeros
Centro cultural
Gimnasio

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Alerta por una modalidad de engaño en Mercedes: vecinos denuncian intentos de abordaje en distintas esquinas de la ciudad

Clima ideal para la Fiesta de la Torta Frita: qué se espera para el fin de semana en Mercedes

El parque se prepara a contrarreloj y Mercedes se encamina a vivir otra edición multitudinaria

Milagro! Un cura ganó el auto en la rifa que organizó su propia parroquia y tuvo que dar explicaciones

Mercedes se prepara para un fin de semana multitudinario con la Torta Frita más grande del mundo

Convocan a una charla abierta sobre el agua en Mercedes con un especialista del ITBA

Más Noticias

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Alquiler de departamentos en San Isidro: diferencias entre zonas y qué conviene según tu estilo de vida

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.