MercedesYA

vivero biotecnologicosantiago altube

Centros de Jubilados visitan y aprenden en el Vivero Biotecnológico

Este lunes se realizó una jornada de aprendizaje, entretenimiento y recreación en el Vivero Biotecnológico Municipal a través de la articulación del Municipio y el PAMI.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Centros de Jubilados visitan y aprenden en el Vivero Biotecnológico

Se trató de una propuesta para promover no sólo el espacio verde comunal, sino también la pasión que tantos jubilados tienen por el cuidado de la naturaleza.

Luís Ponce, subsecretario de servicios públicos, comentó que “para nosotros el vivero es un orgullo. No sólo abastece de plantas y flores para los espacios públicos de la ciudad, sino también permite este tipo de encuentros tan importantes para la socialización, recreación, enseñanza, aprendizaje, tal como vimos en las últimas vacaciones de invierno donde pasaron decenas de familias por las distintas actividades programadas” contó y recordó.

Respecto a esta visita dijo “en la mañana de hoy” (por el lunes) “comenzaron las visitas de nuestros abuelos y abuelas de los Centros de Jubilados a nuestro Vivero Biotecnológico Municipal” y narró que “pudimos compartir una hermosa mañana, recorriéndolo y también obsequiándoles algunas de las hermosas plantas y flores que se producen”.

El Vivero suele tener este tipo de actividades de “extensión” hacia la comunidad y, se supo, se seguirán desarrollando con escuelas, centros de jubilados, instituciones y vecinos.

La actividad contó con la coordinación de Santiago Altube y Bianca Versello, de PAMI Mercedes y PAMI Regional.

vivero biotecnologicosantiago altubevacaciones de inviernopamiespacios verdesluis ponceservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Más de 300 jubilados recorrieron el vivero biotecnológico municipalDaniela Vilar: “Mercedes es un ejemplo por sus políticas ambientales”
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaSeleccionado Argentino de Vóley se prepara en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube