MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Centros de Jubilados visitan y aprenden en el Vivero Biotecnológico

Este lunes se realizó una jornada de aprendizaje, entretenimiento y recreación en el Vivero Biotecnológico Municipal a través de la articulación del Municipio y el PAMI.
05.04.2022 [+]

Se trató de una propuesta para promover no sólo el espacio verde comunal, sino también la pasión que tantos jubilados tienen por el cuidado de la naturaleza.

Luís Ponce, subsecretario de servicios públicos, comentó que “para nosotros el vivero es un orgullo. No sólo abastece de plantas y flores para los espacios públicos de la ciudad, sino también permite este tipo de encuentros tan importantes para la socialización, recreación, enseñanza, aprendizaje, tal como vimos en las últimas vacaciones de invierno donde pasaron decenas de familias por las distintas actividades programadas” contó y recordó.

Puede Interesarte:

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Respecto a esta visita dijo “en la mañana de hoy” (por el lunes) “comenzaron las visitas de nuestros abuelos y abuelas de los Centros de Jubilados a nuestro Vivero Biotecnológico Municipal” y narró que “pudimos compartir una hermosa mañana, recorriéndolo y también obsequiándoles algunas de las hermosas plantas y flores que se producen”.

El Vivero suele tener este tipo de actividades de “extensión” hacia la comunidad y, se supo, se seguirán desarrollando con escuelas, centros de jubilados, instituciones y vecinos.

La actividad contó con la coordinación de Santiago Altube y Bianca Versello, de PAMI Mercedes y PAMI Regional.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

Más Noticias

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Las Toninas: playa tranquila, caminatas y vida simple

Celulares fuera del aula: avanza en Argentina una tendencia que reabre el debate educativo

El municipio lanza “Vermucito”, una propuesta para reunir cultura, gastronomía y encuentro en La Trocha

El municipio entregó maquinaria a productores y refuerza el impulso a la agroecología en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.