MercedesYA

poder judicialpolicia vial

Causa Vialidad: a Wado de Pedro le preocupa “el nivel de prostitución que hay entre algunos sectores”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, aseguró este miércoles que desde el Gobierno están “muy preocupados” por cómo especulan los medios de comunicación sobre “cómo van a fallar algunos sectores del Poder Judicial”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Causa Vialidad: a Wado de Pedro le preocupa “el nivel de prostitución que hay entre algunos sectores”

“Respondiendo al fallido donde qué pensamos sobre un fallo de la Corte Suprema, le decimos que estamos muy preocupados cada vez que algunos medios anticipan cómo van a fallar algunos sectores del Poder Judicial”, sostuvo De Pedro durante la conferencia de prensa del Gabinete al responder un fallido de una periodista que confundió la sentencia sobre la Causa Vialidad, que se conocerá el próximo martes por parte del Tribunal Oral Federal II, con el fallo de la Corte Suprema que definirá el traspaso de los fondos de la Ciudad para la Policía Federal, el cual especulan podría conocerse este jueves.

El ministro del Interior sostuvo: “Lamentablemente eso que me enseñaron en la facultad de que los jueces hablaban por las sentencias, parece que en Argentina los jueces hablan por algunos medios de comunicación”, y agrego que les “preocupa esa nueva logica”. “Estamos viendo que en los medios dicen que va a salir un fallo o que la Ciudad de Buenos Aires está presionando para que el fallo salga tal día, tal fecha. La verdad que ese nivel de prostitución que hay entre algunos sectores nos preocupa”, lanzó.

poder judicialpolicia vialpolicia federal argentinaseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioPararon los peritos judiciales por la emergencia pericial. En Mercedes denuncian que tras la medida les descontaron el día
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube