MercedesYA

juan carlos benitezluis colao

Carlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San Martín

Una notable concurrencia acompañó al actual intendente, que como es su costumbre en tiempos electorales, eligió esta barriada para dar inicio a estos actos, que serán no más de tres de aquí hasta las elecciones del 21 de noviembre.

Por Municipalidad de Mercedes
Carlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San Martín

Muchos fueron los militantes que le dieron el apoyo a Selva el lunes por la noche.

Con una gran presencia de vecinos y militantes de Liga Federal y bajo la consigna de lograr la unión del peronismo de Mercedes, la Lista N° 2 de Liga Federal, puso en marcha el lunes por la noche sus actos de campaña, (que no serán más de tres), en el barrio San Martín, tal como le gusta hacerlo al líder de la Agrupación 17 de Octubre y actual intendente, Carlos Selva.
Con discursos que hablaron de la verdadera militancia, que dejaron sentado que es el peronismo la única fuerza capaz de gobernar los destinos del país, la provincia y la ciudad, con duras críticas hacia el radicalismo y señalando a quienes se opusieron a buscar la unidad del justicialismo local, giró la temática de los distintos oradores que tuvo la noche del lunes, que fueron Juan Repetto, Ruli Ramognini, Marita Benítez, David Valerga y el candidato a presidente, Carlos Selva.
El joven abogado y actual funcionario del gobierno municipal, Juan Repetto, puso énfasis al señalar que es el justicialismo la única alternativa que tuvieron y tienen los argentinos para salir adelante y se remontó a algunos meses atrás, cuando recordó que “tanto el compañero Néstor Kirchner en el orden nacional, como Carlos Selva en el orden local, fueron capaces de sacar adelante a un país y a una ciudad con trabajo y sacrificio, con verdadero compromiso de trabajo, por eso compañeros el 21 de noviembre tenemos que brindar el apoyo a quienes hoy gobierna los destinos de la ciudad”.
Ruli Ramognini, candidato al manejo de la finanzas del Partido, también instó a los presentes a dar el apoyo al actual intendente, “encolumnándonos como lo hemos hecho siempre y siguiendo su doctrina de bien y de trabajo, que es la que nos va a llevar a sacar el partido y la ciudad adelante”.
Por su parte, la actual presidenta del Consejo Escolar, Marita Benítez instó a la multitud presente el lunes, “a trabajar con verdadera militancia”.
Cuando llegó el turno de David Valerga, comenzaron a oirse los discursos más directos que apuntaron a criticar declaraciones realizadas en las últimas horas por diferentes sectores políticos de la ciudad, sobre todo las que realizó el actual presidente de la UCR local, Luis Colao. “Justamente ellos critican a una gestión que recién comienzan y se olvidan del país incendiado que nos dejaron en el 2001. Compañeros, esa fecha jamás debe ser olvidada, para reafirmar las palabras que recién decía Juan Repetto, que la única fuerza política capaz de gobernar los destinos del país, la provincia y la ciudad, es el justicialismo y en Mercedes con el compañero Carlos Selva. El es quien está sacando a la ciudad de la nube de p.... en la cual estuvo inmersa estos últimos veinte años. Dos fuerzas internas son las opositoras hoy. Por un lado quiero decirles que “el Mercedes Mejor” es el que está logrando el intendente Selva y la Unidad y Lealtad. Díganme qué tiene de Unidad, si no la buscaron nunca y qué tiene de Lealtad, principal valuarte de la doctrina que nos legaron Evita y Perón”, dijo el actual presidente del bloque del justicialismo local.

La palabra del candidato a presidente

Carlos Selva por su parte también se reservó parte de su discurso para apuntar a las críticas que desde la UCR local se observaron en las últimas horas en los medios gráficos y concatenar sus dichos para destacar la figura de Eduardo Duhalde. “Estos señores se olvidan del país que nos dejaron, no tienen memoria. Por eso compañeros, en este momento tan especial que estamos viviendo los peronistas, no podemos olvidar al hombre y al líder natural al cual yo personalmente respondo, el compañero Eduardo Duhalde, que supo sacar adelante un país que los radicales dejaron en llamas, sin esperanzas, destruido, donde sólo el justicialismo pudo salvarlo, el compañero Duhalde con su política social lo sacó adelante, entonces qué me vienen a hablar hoy de lo que es gobernar con justicia y trabajar por sacar a un país y a una ciudad adelante. Compañeros, quiero hoy pedirles el apoyo y que voten la lista N° 2 de manera completa, única lista que lleva el nombre de Eduardo Duhalde. Nosotros estamos encolumnados dentro de ese justicialismo, el que trabaja, el que progresa, el que busca la justicia social y hoy, con el gobierno del compañero Kirchner, estamos trabajando para eso y quiero decirles que el año 2005 será el año de las obras públicas y el año en que Mercedes seguirá avanzando mucho más de lo que ha avanzado hasta ahora, porque si hay algo que nadie puede negar, es que la ciudad hoy está mucho mejor que cuando la tomamos nosotros”, expresó Selva entre otros conceptos, quien también tuvo tiempo para recordarle a los militantes presentes que “no olviden que hoy nuestra lista rival, está integrada por quienes en su momento fueron desleales con el compañero Gioscio y por quienes en su momento también le dijeron que no”.
Selva finalmente se despidió con algunos anticipos ante los vecinos vecinos presentes, como la construcción de un complejo de viviendas en el Barrio San Martín, el anuncio de obras y servicios para las diferentes calles de los barrios aledaños y la construcción del Centro Comunitario que se realizará en el barrio Facundo Quiroga.

Fuente: Prensa

juan carlos benitezluis colaojuventud radical david valergacarlos selvaperonismoucreduardo duhaldeincendionuestra señora de las mercedesnestor kirchnerconsejo escolarservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Selva versus Gómez: la lucha interna en el PJEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
Egresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”Los peronistas pelean a muerte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube