MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress
    ¿Qué almorzamos hoy? Pedí con MenuXpress Ver opciones→

    Carlos Mosso: “No es un dato menor que Ustarroz se encuentre apoyando decisiones arbitrarias y por fuera del derecho”

    El actual concejal y precandidato por Juntos criticó abiertamente en sus redes sociales la actitud del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien junto a otros 70 intendentes del Frente de Todos firmó un comunicado a favor del juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
    11.01.2023 [+]

    “Si, ese que ves allí es el Jefe comunal de Mercedes, está escondido, como en la mayoría de las fotos, pero es Él”, comienza diciendo Mosso en un posteo en referencia a una foto donde aparece Ustarroz junto a otros intendentes del Frente de Todos.

    “No es un dato menor, que Juan Ignacio Ustarroz, se encuentre apoyando decisiones arbitrarias y por fuera del derecho. Ya lo habia hecho, junto a sus máximos dirigentes, en oportunidad de la sentencia que condenara a la Vicepresidente CFK”, dice Mosso.

    Puede Interesarte:

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    “Esto me hace pensar, lo grave que es, que un intendente electo democráticamente , que además es ABOGADO, tenga tan poco apego a las leyes y a las decisiones judiciales”, agrega.

    “Me preocupa que los vecinos, se vean desprotegidos por alguna decisión del Ejecutivo y que para el intendente, sea lo mismo cumplir o no cumplir las normas”, reflexiona.

    “Para el Frente de Todos, atacar las instituciones cuando los fallos, no están de acuerdo con sus intereses, es una práctica común y prefieren ir contra jueces, fiscales, periodistas y opositores, creyendo que ellos son los únicos que defienden al estado bajo amenaza de todos estos enemigos”, continúa.

    “Amenaza de qué? De que no puedan seguir haciendo lo que quieren?”, se pregunta.

    “La división de poderes parece para ellos, sólo un adorno en la Constitución. Repudiamos, cuando se razgan las vestiduras, hablando de violencia institucional en un pais vecino, pero si son ellos los que tiran toneladas de piedras, dicen que es porque están defendiendo los derechos del pueblo”, dice Mosso.

    “La doble vara, con la que el Intendente de Mercedes aplica para apoyar un Juicio Político a la Corte y no repudiar otras ofensas a la República, se parece a lo mismo que hace, por ejemplo al pretender dictar decretos, que contradicen ordenanzas o no cumplir con los convenios de obras públicas”, enfatiza.

    “No cumplir los fallos, no cumplir las leyes, no cumplir convenios. Claramente el Intendente prefiere ponerse del lado de no cumplir”, concluye.

    Te puede servir en GuiaXpress

    corte de cesped
    carlos milhomme
    carlos

    Seguinos y no te pierdas de nada

    El concejal Pollacchi comparó una compra municipal con Mercado Libre y marcó una diferencia de casi $5 millones

    Peaje de Olivera: todos quieren adjudicarse la rebaja, pero la verdadera razón es otra

    Ponce habló de la sucesión de Ustarroz: qué propone y por qué prefiere evitar una interna

    Una máquina para seguir estudiando: la campaña que busca ayudar a Lian en Mercedes

    El peaje de Olivera baja de precio: con TelePASE, los autos pagan $1.787

    Sol de Invierno avanza con un proyecto para reunir al jardín y la primaria en un mismo predio

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Cortan el Acceso Oeste por la visita del Papa: cómo viajar de Mercedes a Capital sin pasar por Luján

    Ver para aprender: cerca de 780 controles y nuevas entregas de anteojos gratuitos en Mercedes

    Cinco días sin atención municipal: los tres gremios pidieron trasladar el asueto

    La Catedral abre de noche: una visita a la cripta con un cierre musical especial

    Escuelas provinciales, subsidios municipales: ¿dónde está Kicillof?

    Un saludo, un ataque con martillo y una causa por tentativa de homicidio en Mercedes

    Más de 50 artistas y un museo completo para descubrir la escultura en Mercedes

    Respuela cuestionó la falta de alternancia en Mercedes y abrió el debate sobre las instituciones

    El teatro llega al Jardín 906 con una propuesta para acercar el arte a las infancias

    Un curso gratuito en Mercedes apunta a quienes cocinan para vender: cuándo empieza

    La salud mental sumó un encuentro en La Trocha y una propuesta para ampliar actividades

    Mercedes bajo alerta amarilla: qué se espera y en qué horario podrían llegar las tormentas

    Un nuevo espacio se organiza en Mercedes con respaldo a Kicillof y una apuesta local

    Los Carteros estrenó un salón que lleva el nombre de una familia ligada a su historia

    Mercedes prepara dos días de tradición, música y un cierre para bailar

    “Nunca hubo cuarentena”: la frase de Fernández que choca con el recuerdo de un país obligado a quedarse en casa

    Pollacchi defendió los servicios municipales estatales y cuestionó el destino de las tasas

    Cayó otro acusado por el robo a una mujer de 71 años: la causa ya tiene una condena

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.