MercedesYA

juan ustarrozcarlos mosso

Carlos Mosso: “No es un dato menor que Ustarroz se encuentre apoyando decisiones arbitrarias y por fuera del derecho”

El actual concejal y precandidato por Juntos criticó abiertamente en sus redes sociales la actitud del Intendente Juan Ignacio Ustarroz, quien junto a otros 70 intendentes del Frente de Todos firmó un comunicado a favor del juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Si, ese que ves allí es el Jefe comunal de Mercedes, está escondido, como en la mayoría de las fotos, pero es Él”, comienza diciendo Mosso en un posteo en referencia a una foto donde aparece Ustarroz junto a otros intendentes del Frente de Todos.

“No es un dato menor, que Juan Ignacio Ustarroz, se encuentre apoyando decisiones arbitrarias y por fuera del derecho. Ya lo habia hecho, junto a sus máximos dirigentes, en oportunidad de la sentencia que condenara a la Vicepresidente CFK”, dice Mosso.

“Esto me hace pensar, lo grave que es, que un intendente electo democráticamente , que además es ABOGADO, tenga tan poco apego a las leyes y a las decisiones judiciales”, agrega.

“Me preocupa que los vecinos, se vean desprotegidos por alguna decisión del Ejecutivo y que para el intendente, sea lo mismo cumplir o no cumplir las normas”, reflexiona.

“Para el Frente de Todos, atacar las instituciones cuando los fallos, no están de acuerdo con sus intereses, es una práctica común y prefieren ir contra jueces, fiscales, periodistas y opositores, creyendo que ellos son los únicos que defienden al estado bajo amenaza de todos estos enemigos”, continúa.

También podría interesarte
Juicio político a la Corte: fuerte apoyo de Ustarroz y otros 70 intendentes bonaerensesMercedes y cómo volver al medio evo
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades

“Amenaza de qué? De que no puedan seguir haciendo lo que quieren?”, se pregunta.

“La división de poderes parece para ellos, sólo un adorno en la Constitución. Repudiamos, cuando se razgan las vestiduras, hablando de violencia institucional en un pais vecino, pero si son ellos los que tiran toneladas de piedras, dicen que es porque están defendiendo los derechos del pueblo”, dice Mosso.

“La doble vara, con la que el Intendente de Mercedes aplica para apoyar un Juicio Político a la Corte y no repudiar otras ofensas a la República, se parece a lo mismo que hace, por ejemplo al pretender dictar decretos, que contradicen ordenanzas o no cumplir con los convenios de obras públicas”, enfatiza.

“No cumplir los fallos, no cumplir las leyes, no cumplir convenios. Claramente el Intendente prefiere ponerse del lado de no cumplir”, concluye.

Carlos Mosso: “No es un dato menor que Ustarroz se encuentre apoyando decisiones arbitrarias y por fuera del derecho”
juan ustarrozcarlos mossoconstitucion nacionalredes socialespoder judicial
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
los iraquies festejan y otros saqueanse realizo el rally a la ciudad de mercedesel primer dia de libertad de menenpronostico para mercedes buenos airesmicrosoft lanzo hoy su nuevo buscador msn searchabren bingos en julio 2021cuando abren los bingo en provinciareapertura de los bingos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube