MercedesYA

juan ustarrozafip

Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales

El Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia de Buenos Aires realizó una capacitación a funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales en el sistema PBA-AFIP. La Subsecretaria de Transparencia Institucional, Mongiardino estuvo presente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales

Este jueves por la mañana en el Teatro Argentino se desarrolló una jornada de capacitación sobre declaraciones juradas patrimoniales para funcionarios del municipio de Mercedes, con la presencia de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, Marina Mongiardino y junto al intendente Juan Ustarroz.

La secretaria de gobierno, Clara Zunino también acompañó la realización de esta capacitación a funcionarias y funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre el Sistema PBA-AFIP para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

“Continuamos avanzando en políticas de transparencia y gobierno abierto” señalan desde la municipalidad y agregan que “tras haber sido el primer municipio en firmar las actas de transparencia y políticas anticorrupción, a través de las declaraciones juradas de la AFIP, hoy continuamos con las capacitaciones a funcionarios y agentes municipales” indicaron.

El intendente Ustarroz agradeció al “Ministerio de Justicia y DDHH y Marina Mongiardino por trabajar desde un primer momento junto a nuestro municipio” dijo.

Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales
juan ustarrozafipclara zuninoteatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosReconocen a Mercedes como una de las ciudades más transparentes del país
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube