MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales

El Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia de Buenos Aires realizó una capacitación a funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales en el sistema PBA-AFIP. La Subsecretaria de Transparencia Institucional, Mongiardino estuvo presente.
20.04.2023 [+]

Este jueves por la mañana en el Teatro Argentino se desarrolló una jornada de capacitación sobre declaraciones juradas patrimoniales para funcionarios del municipio de Mercedes, con la presencia de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, Marina Mongiardino y junto al intendente Juan Ustarroz.

La secretaria de gobierno, Clara Zunino también acompañó la realización de esta capacitación a funcionarias y funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre el Sistema PBA-AFIP para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

Puede Interesarte:

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

“Continuamos avanzando en políticas de transparencia y gobierno abierto” señalan desde la municipalidad y agregan que “tras haber sido el primer municipio en firmar las actas de transparencia y políticas anticorrupción, a través de las declaraciones juradas de la AFIP, hoy continuamos con las capacitaciones a funcionarios y agentes municipales” indicaron.

El intendente Ustarroz agradeció al “Ministerio de Justicia y DDHH y Marina Mongiardino por trabajar desde un primer momento junto a nuestro municipio” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Más Noticias

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.