MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales

El Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia de Buenos Aires realizó una capacitación a funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales en el sistema PBA-AFIP. La Subsecretaria de Transparencia Institucional, Mongiardino estuvo presente.
20.04.2023 [+]

Este jueves por la mañana en el Teatro Argentino se desarrolló una jornada de capacitación sobre declaraciones juradas patrimoniales para funcionarios del municipio de Mercedes, con la presencia de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, Marina Mongiardino y junto al intendente Juan Ustarroz.

La secretaria de gobierno, Clara Zunino también acompañó la realización de esta capacitación a funcionarias y funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre el Sistema PBA-AFIP para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

Puede Interesarte:

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

“Continuamos avanzando en políticas de transparencia y gobierno abierto” señalan desde la municipalidad y agregan que “tras haber sido el primer municipio en firmar las actas de transparencia y políticas anticorrupción, a través de las declaraciones juradas de la AFIP, hoy continuamos con las capacitaciones a funcionarios y agentes municipales” indicaron.

El intendente Ustarroz agradeció al “Ministerio de Justicia y DDHH y Marina Mongiardino por trabajar desde un primer momento junto a nuestro municipio” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Stornelli le marcó el límite a Wado de Pedro tras las críticas a la causa Cuadernos

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

Más Noticias

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.