MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales

El Ministerio de Justicia y DDHH de la provincia de Buenos Aires realizó una capacitación a funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales en el sistema PBA-AFIP. La Subsecretaria de Transparencia Institucional, Mongiardino estuvo presente.
20.04.2023 [+]

Este jueves por la mañana en el Teatro Argentino se desarrolló una jornada de capacitación sobre declaraciones juradas patrimoniales para funcionarios del municipio de Mercedes, con la presencia de la Subsecretaría de Transparencia Institucional, Marina Mongiardino y junto al intendente Juan Ustarroz.

La secretaria de gobierno, Clara Zunino también acompañó la realización de esta capacitación a funcionarias y funcionarios de la municipalidad de Mercedes sobre el Sistema PBA-AFIP para la presentación de las Declaraciones Juradas Patrimoniales.

Puede Interesarte:

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

“Continuamos avanzando en políticas de transparencia y gobierno abierto” señalan desde la municipalidad y agregan que “tras haber sido el primer municipio en firmar las actas de transparencia y políticas anticorrupción, a través de las declaraciones juradas de la AFIP, hoy continuamos con las capacitaciones a funcionarios y agentes municipales” indicaron.

El intendente Ustarroz agradeció al “Ministerio de Justicia y DDHH y Marina Mongiardino por trabajar desde un primer momento junto a nuestro municipio” dijo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tren arrolló a un auto en 12 bis y vías del Sarmiento y hay conmoción en Mercedes

Con Pollacchi como disparador del debate, el Municipio insistió ante Trenes Argentinos por seguridad ferroviaria

El gremio municipal pidió abrir paritarias y dejó un mensaje directo al intendente

Mercedes bajo presión: “el miedo a la inseguridad ya se instaló y nadie parece tener el control”

Más de 200 personas salieron a mirar el cielo en Mercedes y el Paseo de la Ribera se convirtió en observatorio natural

Seguridad ferroviaria en Mercedes: cuando el municipio reforzó los cruces con cooperativistas

Más Noticias

Escape bajo las estrellas volvió a Mercedes: enigmas, museos y una noche donde nadie juega solo

Los museos se vistieron de carnaval y Mercedes empezó a vivir la fiesta antes de tiempo

Cruce caliente en el HCD: piden agentes en pasos a nivel y estalla la pelea por quién se hace cargo

El Municipio presiona a Nación por el abandono ferroviario

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.