MercedesYA

movimiento evitatransporte publico

Cambios en la SUBE: cómo hacer para que no te suspendan la tarjeta

Desde el Ministerio de Transporte estiman que habrá tres mil suspensiones. Quieren evitar aglomeraciones y que sólo se usen los colectivos, trenes y subtes quienes estén habilitados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cambios en la SUBE: cómo hacer para que no te suspendan la tarjeta

El Ministerio de Transporte informó que a partir de este domingo 2 de agosto se suspenderán las tarjetas SUBE que hayan registrado viajes durante más de dos días consecutivos en transporte de pasajeros urbanos de forma interjurisdiccional, en el AMBA, sin estar vinculadas a un Certificado Único Habilitante para la Circulación (CUHC). Estiman que habrá tres mil tarjetas suspendidas.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones y de garantizar que trabajadores esenciales puedan movilizarse en transporte público para cumplir sus tareas, se pide a todos los pasajeros que desempeñen tareas esenciales y que no hayan registrado su tarjeta, realizar el agregado de la misma en el permiso de circulación para evitar inconvenientes.

En el marco de la nueva extensión de la cuarentena y a partir de un trabajo en conjunto entre SUBE, administrada por Nación Servicios, y la Secretaría de Innovación Pública, se procederá a la suspensión de las tarjetas SUBE que registren viajes durante más de 2 días consecutivos sin estar declaradas en un certificado de circulación.

movimiento evitatransporte publicoambacuarentenaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Suspenderán la SUBE a los trabajadores no esenciales que utilicen el transporte públicoDía del Amigo con Mercedes descartado: los lugares donde se podrán celebrar reuniones en las casas o en bares
Cómo sacar el permiso de circulación para transitar en la nueva cuarentenaCoronavirus en Argentina: se duplicaron los casos en un mes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube