MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cambio de circulación en la Avenida 2 y nuevo acceso al Area de Tránsito por obras

La obra que está realizando el Municipio en la repavimentación y jerarquización de la Avenida 2 ha obligado a modificar el tránsito como así también el ingreso a la secretaría de seguridad y el área de tránsito donde tantos vecinos acuden cotidianamente. El acceso al predio del Martín Rodríguez deberá realizarse por calle 6, habitualmente habilitado para actividades deportivas y culturales.
07.03.2019 [+]

La obra está avanzando por avenida 2 desde avenida 1 hacia calle 7 donde se inició ya la rotura del pavimento camino a calle 11.

El desvío para quienes ingresan a la ciudad es por avenida 1 hasta calle 104 o bien por la avenida 1 para arribar a calle 8 o las siguientes.

En cuanto a la salida de la ciudad el carril está habilitado con lo cual el tránsito es tal como estamos acostumbrados por avenida 2.

La Secretaría de Seguridad y el área de Tránsito, donde se efectúan trámites y consultas, como así también al área de zoonosis, tendrán ingreso desde calle 6, por la misma entrada en que suele accederse a las grandes fiestas populares o actividades deportivas.

Desde hace algunas semanas la zona es parte de la obra de jerarquización y re pavimentación de la avenida 2 con una inversión municipal de 59 millones que primero demandó la parte pluvial y ahora ya se está trabajando con el desmonte previo al tratamiento del suelo para repavimentar, que, como informó Ustarroz, será con cortes programados para poder generar el mejor perjuicio posible a los vecinos y comerciantes de la zona.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.