MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Cámaras de seguridad y lectores de patentes para Tomás Jofré

El Municipio a través de la Secretaría de Seguridad viene manteniendo diferentes reuniones con los vecinos de la ciudad en post de trabajar en conjunto y pensar soluciones inherentes a esta problemática. Es así como, en un encuentro con los vecinos de Tomás Jofré, se decidió la instalación de cámaras y lectores de patentes.
17.06.2021 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, recorrió el lugar y sostuvo “la problemática de la seguridad es siempre muy compleja donde permanentemente hay que estar trabajando y accionando”.

En este sentido, e Dr. Ustarroz señaló “nosotros como Municipio hemos presentado un plan estratégico de seguridad y uno de los temas es siempre tratar de alcanzar más zonas con el sistema de cámaras, donde fundamentalmente tengan capacidad para leer patentes” y apuntó “en particular, en Tomás Jofré, tuvimos algunos hechos delictivos, de ahí la idea de reforzar la acción, donde habrá, además, más presencia policial para poder brindar mayor y mejor seguridad a los vecinos”.

Puede Interesarte:

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Conjuntamente, el intendente Ustarroz indicó “vamos avanzando, se va creciendo a diferentes zonas, como en este caso Jofré, por donde pasa mucha gente, pero, además, viven muchos vecinos” y aseguró “donde a través de esta tecnología aplicada a la seguridad se logra esclarecer muchos delitos y se logra mayor seguridad”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, contó “hace un tiempo realizamos una reunión con los vecinos de la zona y comerciantes, intentando dar solución a algunos inconvenientes que se habían suscitado en la zona. Luego de haber encarado el proyecto de compra de cámaras, ahora estamos instalando lectores de patente y cámaras de seguridad en el lugar”.

“Está claro que lo que tiene que ver con tecnología aplicada a la seguridad da sus frutos, rinde, donde hemos esclarecido hechos gracias a estos lectores y cámaras” aseguró Anselmo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ficha sucia: el Senado le bajó el pulgar a una ley clave para inhabilitar a condenados

Mercedes ya tiene su centro Néstor Kirchner

El Tribunal de Cuentas apuntó contra Ustarroz por contrataciones irregulares y mal uso del fondo educativo

Habían prometido apoyar Ficha Limpia: ¿quiénes fueron los senadores que cambiaron de bando?

Quieren un sistema para denunciar tasas mal cobradas y apuntan a servicios que no se prestan

Una fiesta que crece con la masa: Mercedes se prepara para celebrar la torta frita más grande del mundo

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Impactante vuelco de un camión en Ruta 6 genera demoras y alerta por derrame de residuos

Exigen al municipio mejoras urgentes en la calle 11: el mal estado complica el acceso a la Escuela 19

Un intento de estafa con billetes falsos terminó con cuatro detenidos en Mercedes

Los japoneses se plantaron con 33: el Truco les robó el corazón

Reclaman al municipio que informe mejor los días de recolección de residuos

Metalúrgica local abre vacantes con incorporación inmediata: qué perfiles busca y cómo postularse

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.