MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Cámaras de seguridad y lectores de patentes para Tomás Jofré

El Municipio a través de la Secretaría de Seguridad viene manteniendo diferentes reuniones con los vecinos de la ciudad en post de trabajar en conjunto y pensar soluciones inherentes a esta problemática. Es así como, en un encuentro con los vecinos de Tomás Jofré, se decidió la instalación de cámaras y lectores de patentes.
17.06.2021 [+]

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, recorrió el lugar y sostuvo “la problemática de la seguridad es siempre muy compleja donde permanentemente hay que estar trabajando y accionando”.

En este sentido, e Dr. Ustarroz señaló “nosotros como Municipio hemos presentado un plan estratégico de seguridad y uno de los temas es siempre tratar de alcanzar más zonas con el sistema de cámaras, donde fundamentalmente tengan capacidad para leer patentes” y apuntó “en particular, en Tomás Jofré, tuvimos algunos hechos delictivos, de ahí la idea de reforzar la acción, donde habrá, además, más presencia policial para poder brindar mayor y mejor seguridad a los vecinos”.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz indicó “vamos avanzando, se va creciendo a diferentes zonas, como en este caso Jofré, por donde pasa mucha gente, pero, además, viven muchos vecinos” y aseguró “donde a través de esta tecnología aplicada a la seguridad se logra esclarecer muchos delitos y se logra mayor seguridad”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, contó “hace un tiempo realizamos una reunión con los vecinos de la zona y comerciantes, intentando dar solución a algunos inconvenientes que se habían suscitado en la zona. Luego de haber encarado el proyecto de compra de cámaras, ahora estamos instalando lectores de patente y cámaras de seguridad en el lugar”.

“Está claro que lo que tiene que ver con tecnología aplicada a la seguridad da sus frutos, rinde, donde hemos esclarecido hechos gracias a estos lectores y cámaras” aseguró Anselmo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bloquean Magis TV en Argentina y miles se quedan sin la app: qué pasó y por qué es un precedente

Lo identificaron por cámaras: “El chino” cayó tras el robo en el interior de un vehículo

Carnavales mercedinos: cuatro noches que prometen fiesta, historia y ayuda a instituciones locales

Otra moto robada fue recuperada tras un operativo cerrojo. Detuvieron a un hombre de 44 años en Mercedes

Pollacchi y el “Gordo Dan”: la señal que mete a Mercedes en el plan bonaerense rumbo a 2027

“Todos unidos triunfaremos”: el PJ de Mercedes avanza con lista de unidad y nombres confirmados para la conducción local

Más Noticias

Recuperan una moto con pedido de captura y el conductor resultó ser menor

Se hace viral una entrevista donde Alfonsín rompe con el mito de los 30 mil desaparecidos

El Dubarry abrió la confirmación presencial para Enfermería 2026: cómo asegurar la vacante

Las frases que más usan los infieles cuando los acorralás y casi nadie las detecta

Mariana San Martín cerró su interinato en la Intendencia y retomó la presidencia del Concejo

Principios y Valores irrumpe en la pelea por los pasos a nivel y endurece el tono contra oficialismo y libertarios

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.