MercedesYA

camara de seguridadjuan ustarroz

Cámaras de seguridad y lectores de patentes para Tomás Jofré

El Municipio a través de la Secretaría de Seguridad viene manteniendo diferentes reuniones con los vecinos de la ciudad en post de trabajar en conjunto y pensar soluciones inherentes a esta problemática. Es así como, en un encuentro con los vecinos de Tomás Jofré, se decidió la instalación de cámaras y lectores de patentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Cámaras de seguridad y lectores de patentes para Tomás Jofré

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, recorrió el lugar y sostuvo “la problemática de la seguridad es siempre muy compleja donde permanentemente hay que estar trabajando y accionando”.

En este sentido, e Dr. Ustarroz señaló “nosotros como Municipio hemos presentado un plan estratégico de seguridad y uno de los temas es siempre tratar de alcanzar más zonas con el sistema de cámaras, donde fundamentalmente tengan capacidad para leer patentes” y apuntó “en particular, en Tomás Jofré, tuvimos algunos hechos delictivos, de ahí la idea de reforzar la acción, donde habrá, además, más presencia policial para poder brindar mayor y mejor seguridad a los vecinos”.

Conjuntamente, el intendente Ustarroz indicó “vamos avanzando, se va creciendo a diferentes zonas, como en este caso Jofré, por donde pasa mucha gente, pero, además, viven muchos vecinos” y aseguró “donde a través de esta tecnología aplicada a la seguridad se logra esclarecer muchos delitos y se logra mayor seguridad”.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, contó “hace un tiempo realizamos una reunión con los vecinos de la zona y comerciantes, intentando dar solución a algunos inconvenientes que se habían suscitado en la zona. Luego de haber encarado el proyecto de compra de cámaras, ahora estamos instalando lectores de patente y cámaras de seguridad en el lugar”.

“Está claro que lo que tiene que ver con tecnología aplicada a la seguridad da sus frutos, rinde, donde hemos esclarecido hechos gracias a estos lectores y cámaras” aseguró Anselmo.

camara de seguridadjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadEn el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
“Gobierno Digital”: Mercedes se incorpora a un plataforma que dará mayor transparencia y mejorará procesos de gestiónEl municipio crea el laboratorio TIC ¿de que se trata?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube