MercedesYA

roberto lavagnamar del plata

Bush llegó a Mar del Plata en medio de un impresionante operativo de seguridad

El presidente de EE.UU. arribó a bordo del Air Force One. Horas antes, llegó Kirchner. Los demás mandatarios viajarán entre esta noche y mañana. En tanto, la Cancillería argentina dijo que ya está casi listo el documento final.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Bush llegó a Mar del Plata en medio de un impresionante operativo de seguridad

El Air Force One estuvo precedido por otro avión de apoyo que llegó a Camet.

A bordo del Air Force One, el presidente de EE.UU., George Bush, arribó esta noche al aeropuerto de Camet, en Mar del Plata, en medio de un espectacular operativo de seguridad. El jefe de la Casa Blanca participará durante tres días de la IV Cumbre de las Américas. Además, mañana se reunirá con el presidente Néstor Kirchner, en un aparte del cónclave.
El Air Force One estuvo precedido por otro avión de apoyo que llegó a Camet. Mientras tanto, otra nave estadounidense arribaba a Mendoza a la misma hora. A estos aviones se suman los que llegaron la semana pasada.
En tanto, Kirchner y parte de su gabinete pusieron un pie en esta ciudad cerca de las 18. Kirchner había partido desde Aeroparque, sector militar. Lo acompañan la primera dama, Cristina Fernández; el jefe de Gabinete, Alberto Fernández; los ministros de Economía, Roberto Lavagna; de Salud, Ginés González García; de Justicia, Alberto Iribarne; y de Planificación, Julio De Vido. También están el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el vocero presidencial, Miguel Núñez.
Desde el aeropuerto de Camet, Kirchner fue trasladado al Hotel Hermitage, sede de la Cumbre. Ya en la ciudad, estaba previsto que llegue al hotel a bordo de un auto preparado por los organizadores de la Cumbre, pero el mandatario prefirió hacerlo caminando, en medio de cámaras, periodistas y curiosos. Durante el trayecto, no realizó declaraciones políticas.

Fuente: Clarin.com

roberto lavagnamar del platagines gonzalez garcianestor kirchnercamara de seguridadmendoza jefe de gabinetecristina fernandezcamara economica alberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Comienza la Cumbre de las Américas con más expectativas que acuerdosBush acude a cumbre con misión de demostrar compromiso con América Latina
Llegaron a Mar del Plata aviones de EE.UU. con armasElige sus nuevas autoridades la Conferencia Episcopal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube