MercedesYA

fernando burlandorugby

Burlando aseguró que tienen identificado al rugbier número 11

El abogado de la familia de Fernando pedirá la detención de los dos liberados y adelantó que esta semana aportará nuevos elementos a la causa. Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19) quedaron el libertad el lunes pasado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Burlando aseguró que tienen identificado al rugbier número 11

“El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”, dijo el letrado en referencia a Verónica Zamboni.

En simultáneo, la defensa de los rugbiers, a cargo del abogado Hugo Tomei, adelantó que durante el transcurso de la semana apelará el fallo del juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, especialmente en cuanto al rechazo de las nulidades planteadas sobre una rueda de reconocimiento, una testimonial y las indagatorias.

De esas nulidades surgió, además, la presunta comisión de delitos que el defensor le adjudica a la fiscal de la causa y que dieron origen a un expediente penal que deberá comenzar a tramitar el fiscal de Dolores Mario Pérez.

Por otro lado, los padres de Fernando convocaron a una marcha frente al Congreso de la Nación, que se realizará el próximo martes a las 18, día en que se cumple un mes del asesinato del joven estudiante.

Fuente: Infobae

fernando burlandorugbyvilla gesellvilla juanita
Seguinos en
También podría interesarte
No piden perdón ni se muestran arrepentidosLos rugbiers imputados por el asesinato de Fernando, estarían a un paso de la prisión domiciliaria
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoPiden que vayan a juicio los ocho rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X