MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

BUEN ESPECTÁCULO DE LA CATEGORÍA

El autódromo "Roberto José Mouras" de La Plata recibió las cuatro clases del Turismo Carretera Regional. A pesar de las bajas temperaturas, hubo mucho calor en pista.
12.07.2004 [+]
Buen trabajo de Javier Latorre en la Clase GT"B", fue 2° en una vibrante final

El fin de semana, las cuatro clases del TC Regional recalaron en el autódromo platense, para disputar una nueva fecha de su calendario. Las clases A, B y GTB utilizaron el circuito chico de 2900 metros, y la GT corrió en el mayor de 4100 metros de cuerda. Las tandas de clasificación fueron ganadas por: Clase “A”: Cesar Betbede (Ch), Clase “B”: Julio Moyano (F), Clase GT"B”: Carlos Ares (Ch) y en la GT: Fabián López. (Ch).
Las Clases “A” y “B” disputaron la final a 12 giros en forma conjunta. El podio de la Clase “A” lo ocuparon: 1° Marcelo Cuidet, 2° Ricardo Escudero y 3° Daniel Gallo. Por su parte la Clase “B” tuvo el siguiente podio: 1° Julio Moyano, 2° Pablo Romero y 3° Carlos Gobetto.
La Clase GT"B” disputó una única serie que fue para Carlos Ares (Ch), que también se adjudicó la final, completando el podio Javier Latorre y 3° Armando Savino. La divisional GT corrió dos series que fueron para Fabián López y Dario Guevara respectivamente. La final la ganó Fabián López, 2° Matías Lucero y 3° Facundo Peluzza. Destaquemos que esta última final, fue detenida con bandera roja por diversos toques.
Actuaron como Comisarios Deportivos los señores Osvaldo Fulco y Miguel Fernández.
No hay confirmación para una nueva fecha de las clases A, B y GTB, los posibles escenarios serían Tigre, Arrecifes o Navarro.
En lo que hace al Gran Turismo, la próxima carrera será el domingo 29 de agosto en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de Buenos Aires.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.