MercedesYA

javier guevarapablo moyano

BUEN ESPECTÁCULO DE LA CATEGORÍA

El autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata recibió las cuatro clases del Turismo Carretera Regional. A pesar de las bajas temperaturas, hubo mucho calor en pista.

Por Héctor Ghiggeri

El fin de semana, las cuatro clases del TC Regional recalaron en el autódromo platense, para disputar una nueva fecha de su calendario. Las clases A, B y GTB utilizaron el circuito chico de 2900 metros, y la GT corrió en el mayor de 4100 metros de cuerda. Las tandas de clasificación fueron ganadas por: Clase “A”: Cesar Betbede (Ch), Clase “B”: Julio Moyano (F), Clase GT"B”: Carlos Ares (Ch) y en la GT: Fabián López. (Ch).
Las Clases “A” y “B” disputaron la final a 12 giros en forma conjunta. El podio de la Clase “A” lo ocuparon: 1° Marcelo Cuidet, 2° Ricardo Escudero y 3° Daniel Gallo. Por su parte la Clase “B” tuvo el siguiente podio: 1° Julio Moyano, 2° Pablo Romero y 3° Carlos Gobetto.
La Clase GT"B” disputó una única serie que fue para Carlos Ares (Ch), que también se adjudicó la final, completando el podio Javier Latorre y 3° Armando Savino. La divisional GT corrió dos series que fueron para Fabián López y Dario Guevara respectivamente. La final la ganó Fabián López, 2° Matías Lucero y 3° Facundo Peluzza. Destaquemos que esta última final, fue detenida con bandera roja por diversos toques.
Actuaron como Comisarios Deportivos los señores Osvaldo Fulco y Miguel Fernández.
No hay confirmación para una nueva fecha de las clases A, B y GTB, los posibles escenarios serían Tigre, Arrecifes o Navarro.
En lo que hace al Gran Turismo, la próxima carrera será el domingo 29 de agosto en el autódromo “Oscar Alfredo Gálvez” de Buenos Aires.

javier guevarapablo moyanobajas temperaturaspaola navarro
Seguinos en
También podría interesarte
Se corrió la quinta fecha del calendario en el circuito “Ciudad de Tigre”...Se corrió la 7ª fecha de la temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata...
En el “Mouras” y en el “Ciudad de Tigre”, cerraron sus calendarios...Las cinco clases disputaron la séptima fecha del año...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube