MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Beach Handball Summer Tour 2019 en Mercedes este domingo

El encuentro se desarrollará desde las 9 a las 18 horas. Estarán presentes importantes equipos a nivel nacional y habrá participación de mercedinos provenientes de las escuelas municipales.
09.02.2019 [+]

El próximo domingo nuestra ciudad será sede una fecha del circuito Summer Tour 2019 de la Confederación Argentina de Beach Handball. Se llevará a cabo en el predio Cultural La Trocha desde las 9 a las 18 hs. Participarán reconocidos equipos como River Plate, SAG de los Polvorines

Estará presente, además, Sebastián Ferraro quien fue ayudante técnico de la selección dorada de Las Kamikazes que se coronaron campeonas en los últimos Juegos Olímpicos de la Juventud.

La coordinadora de Deportes, Maru Saboredo resaltó: “el nivel de la competencia será realmente alto, y nos alegra también porque vamos a tener participación de las escuelas municipales deportivas, con dos equipos en la rama femenina y masculina”.

En cuanto a cómo llegó la iniciativa de que desde la entidad a nivel nacional se interesara en realizar una fecha en nuestra ciudad, contó: “Desde la Confederación se pusieron en contacto con la comisión de Handball de nuestra ciudad, con los profesores Leo González y Damián Altieri, y desde el municipio se les dio el apoyo para poder traer este deporte a la ciudad”.

Finalmente, invitó “a todos que se acerquen a participar y a ver este deporte que es muy lindo” destacando que “la intensión es que se conozca este deporte y poder después difundirlo porque la cancha va a formar parte del espacio público donde vamos a trabajar durante todo el año”

Te puede servir en GuiaXpress

escuela agrotecnica
escuelas de tenis
escuelas secundarias

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.