MercedesYA

julian inzaurgaratgowland

Avanza la construcción de veredas en Gowland

En la localidad de Gowland se están construyendo nuevas veredas, con inversión de municipio, para garantizar a seguridad de los transeúntes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avanza la construcción de veredas en Gowland

En la diagonal de ingreso a la localidad de Gowland, trabajadores municipales están trabajando en la construcción de veredas que les dan seguridad a los vecinos de la zona que generalmente caminar por allí, ya que es una zona comercial.

“Es una obra que se está llevando con pura inversión municipal. Es un trabajo que se realiza en consonancia entre la subdelegación de servicios públicos de Gowland y el equipo de hormigonado de la Subsecretaría de Servicios Públicos”, expresó el subsecretario Luis Ponce.

La calle diagonal es uno de los importantes ingresos que tiene la localidad (el otro es la calle 505). Es una arteria muy transitada y que necesitaba de una obra de este tipo. “Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de los empleados municipales hacen en nuestra localidad. Y también estamos muy agradecidos al intendente, que siempre nos tiene en cuenta a la hora de llevar adelante obras tanto en Agote, Gowland o la zona. Esta obra y particular es muy importante porque le da seguridad a muchos de nuestros vecinos que caminan por la diagonal diariamente”, explicó el concejal Julián Inzaurgarat.

julian inzaurgaratgowlandluis ponceempleados municipalesagoteservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el aguaAvanza la obra de pavimento frente al Colegio Parroquial
Menos impuestos y nuevas promociones para la inversión industrial, apoyo a Pymes, el campo y comerciosMás vecinos se suman a la red de agua corriente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube