Avanza el “Paseo de las Juventudes” en el espacio entre la estación de trenes del Sarmiento y vías del San Martín

“Adoquines, farolitos, forestación, sector de descanso y caminata serán parte del “Paseo de las Juventudes” cuya hermosa obra avanza con el importante apoyo del ministro Gabriel Katopodis” señala en su cuenta de twitter el intendente Ustarroz.
La obra de remozamiento y revalorización del espacio verde que hay entre las dos vías del ferrocarril Sarmiento y San Martín y las avenidas 29 y 17 viene avanzando a buen ritmo.
Al trabajo de asfaltado, luminarias y nivelación de la calzada de la calle que une la avenida 17 con la plaza de la estación Sarmiento, se suma por estos días el adoquinado de la misma, la colocación de nueva luminaria y forestación.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada