MercedesYA

salud bucalhospital odontologico

Avances en odontología: desde la Secretaria de Salud continúan con incorporación de odontólogos

En la semana se hicieron presentes el decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata, Dr Gabriel Eduardo Lazo y el Secretario de Atención Primaria de la Salud de la UNLP, Dr Ezequiel Escudero. Junto al Secretario de Salud del municipio, Dr. Pisapia, recibieron al odontólogo Lucas De Vita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Avances en odontología: desde la Secretaria de Salud continúan con incorporación de odontólogos

El decano de la UNLP junto a Dr Pisapia, secretario de salud de Mercedes

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Mercedes, informaron de la visita en esta semana del decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Plata, el Dr. Gabriel Eduardo Lazo y la del Secretario de Atención Primaria de la Salud, el Dr. Ezequiel Escudero.

La misma se dio en el marco de la incorporación de otro becario, el Od. Lucas De Vita, al equipo de odontología de la secretaría, lo cual amplifica y mejora el servicio de cuidado bucal y la atención primaria en la ciudad.

Además sigue a buen ritmo el avance en la terminación del Hospital Odontológico Municipal que se acordó con la propia Universidad de La Plata, en cuanto a la presencia de residentes de la carrera.

salud bucalhospital odontologico
Seguinos en
También podría interesarte
La Secretaria de Salud de Mercedes participó en el Congreso de Salud ProvincialMercedes recibió la visita de cuatro ministros en una jornada
Carlos Kambourian visitó Mercedes: “El kirchnerismo tiene que dejar de jugar con la vida de la gente y la salud”Avanza el nuevo Centro de Atención a la Salud de Tomás Jofré
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube