MercedesYA

Carlos Brea "ALoMilhomme"

bajas temperaturasservicio meteorologico

ATENCION: LLEGA EL FRIO POLAR ESTA NOCHE

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional esta noche llegará el frío intenso para quedarse hasta por lo menos el domingo, Durante el Viernes habrá sensaciones térmicas bajo cero.

Por Sergio Maineri
ATENCION: LLEGA EL FRIO POLAR ESTA NOCHE

El frío polar que afecta a toda la Patagonia llegará en la noche de este jueves a la Capital y el conurbano, donde volverán a sentirse muy bajas temperaturas, incluso con sensación térmica bajo cero. Recién el domingo comenzarán a subir levemente, informaron el Servicio Meteorológico Nacional .
El SMN informó que al caer el sol ingresará al área metropolitana el aire helado que viene del Polo Sur, el cielo se nublará parcialmente con probabilidad de chaparrones y una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 9.
El viernes mejorará el tiempo pero hará más frío, con sensaciones térmicas bajo cero y una máxima de apenas 9 grados y una mínima de 2, mientras que para el sábado la mínima descenderá aún más, a cero grado, y la máxima a 9.
El clima comenzará a cambiar el domingo, cuando los vientos rotarán hacia el noreste que producirán un ligero aumento en la temperatura, con una máxima de 12 grados y una mínima de 2.

Fuente: SMN

bajas temperaturasservicio meteorologico
También podría interesarte
QUE CHIFLETE....EL FRIO POLAR LLEGO PARA QUEDARSE HASTA EL MARTESMAS HELADAS Y BAJAS TEMPERATURAS SE ESPERAN PARA LAS PROXIMAS HORAS
HOY FUE EL DIA MAS FRIO DEL AÑOLAS TASAS NO SUBEN Y MEJORAN LAS POSIBILIDADES DE PAGO PARA MOROSOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter