MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

ATENCION: LLEGA EL FRIO POLAR ESTA NOCHE

De acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional esta noche llegará el frío intenso para quedarse hasta por lo menos el domingo, Durante el Viernes habrá sensaciones térmicas bajo cero.
20.06.2002 [+]

El frío polar que afecta a toda la Patagonia llegará en la noche de este jueves a la Capital y el conurbano, donde volverán a sentirse muy bajas temperaturas, incluso con sensación térmica bajo cero. Recién el domingo comenzarán a subir levemente, informaron el Servicio Meteorológico Nacional .
El SMN informó que al caer el sol ingresará al área metropolitana el aire helado que viene del Polo Sur, el cielo se nublará parcialmente con probabilidad de chaparrones y una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 9.
El viernes mejorará el tiempo pero hará más frío, con sensaciones térmicas bajo cero y una máxima de apenas 9 grados y una mínima de 2, mientras que para el sábado la mínima descenderá aún más, a cero grado, y la máxima a 9.
El clima comenzará a cambiar el domingo, cuando los vientos rotarán hacia el noreste que producirán un ligero aumento en la temperatura, con una máxima de 12 grados y una mínima de 2.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.