MercedesYA

ateempleados municipales

ATE provincia reclama a la Dirección General de Cultura y Educación por el día del trabajador estatal

El lunes 27 de junio es el día del trabajador estatal y con motivo de homenaje a la labor de los empleados de la planta estatal, tanto el gobierno nacional como el bonaerense otorgarán asueto. La medida no abarcará al 100% de la planta estatal. ATE reclama por los auxiliares de la educación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ATE provincia reclama a la Dirección General de Cultura y Educación por el día del trabajador estatal

De acuerdo a lo establecido, el gobierno otorga una jornada de descanso para todos los trabajadores de la Administración Pública Nacional y de la provincia de Buenos Aires.

No obstante, ATE Provincia de Buenos Aires solicita a la Dirección General de Cultura y Educación que se retracte inmediatamente con la resolución que impide a las y los auxiliares de la educación adherirse al feriado por el día del Trabajador Estatal.

Por otro lado, en el caso de los hospitales y centros de salud sólo se mantendrán los servicios de guardia, ya que los profesionales y el resto del personal podrán tomarse el día. Las fuerzas policiales no tendrán asueto.

En cuanto a los municipios, cada intendente decidirá si adhiere al asueto o no.

ateempleados municipalesservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Paran los auxiliares escolares este lunes porque no les dan el feriado del Día del Trabajador EstatalMás de 100 escuelas primarias de la provincia pasarán a tener jornada completa
La Comisión de Educación de la UCR Mercedes repudia la represión hacia estudianes del ISFD nro 103 de Lomas de ZamoraJosé Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube