MercedesYA

omiccontrol de alcoholemia

Asistencia a comercios para que puedan cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria

Lo hicieron Concejales y responsables de la OMIC. Tanto el Municipio, como concejales de la ciudad, incrementan los controles en los comercios, no sólo para verificar cumplimientos, sino también para brindar asistencia en el caso que sea necesario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asistencia a comercios para que puedan cumplir con el protocolo de seguridad sanitaria

Como ya es de público conocimiento en nuestra ciudad se entró en una nueva fase de la cuarentena con la habilitación de nuevos comercios bajo estricto cumplimiento de un protocolo de seguridad y salud. Por este motivo, tanto el Municipio como concejales de la ciudad incrementan los controles en los comercios, no sólo para verificar cumplimientos, sino también para brindar asistencia en el caso que sea necesario.

De esta manera, concejales del Frente de Todos y la Oficina de Defensa del Consumidor a cargo de Martín Boragno recorrieron en esta oportunidad peluquerías de la ciudad, donde verificaron el cumplimiento de las medidas, como así también, brindaron asistencia e información.

“El espíritu de los controles es poder estar cerca, asistirlos en lo que se pueda, reiterar la importancia de las medidas socio sanitarias y que sólo si las respetamos podremos prevenir el avance del coronavirus” manifestó la presidenta del bloque Mariana San Martín.

Asimismo, señaló apuntan a “brindarles todas las herramientas para que ellos estén tranquilos y puedan abrir, como así también los vecinos, sabiendo que se están cumpliendo con los debidos protocolos” y destacaron que “nuestro intendente está haciendo un gran trabajo. Somos una ciudad ejemplo, pero depende de todos, de cada uno de nosotros que así sigamos”

En estas recorridas habituales a los comercios de la ciudad se controla que haya alcohol en gel, alcohol líquido, distanciamiento y todas las medidas que se incluyen en el protocolo, recordó Boragno.

Cabe aclarar, que si bien el espíritu de esta intervención, tanto municipal como de los concejales locales, pasa por informar y ofrecer apoyo a los comercios, estos también deben tener la suficiente responsabilidad de acatar las órdenes al momento de abrir y así evitar que se ponga en riesgo a la ciudadanía.

omiccontrol de alcoholemiamartin boragnopase sanitariomariana san martincuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Afip, Municipio y Defensoría trabajan en el cuidado de los precios máximosSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosCuarentena en la Provincia: Mercedes estará en la fase 4
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube