MercedesYA

persecucion policialcamara de seguridad

Así persiguieron y atraparon a los delincuentes en el centro de la ciudad

La policía local atrapó a dos delincuentes que utilizaban inhibidores de alarmas para robar en vehículos de la ciudad. Alertados por las cámaras de seguridad, se realizó un operativo cerrojo. Una efectiva, intentando detenerlos fue embestida por el vehículo en el que huían los ladrones que fueron aprehendidos en el centro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Desde el área de Seguridad del Municipio de Mercedes se informó sobre el operativo que se montó para atrapar a dos delincuentes que utilizaban inhibidores de alarmas de autos para sustraer elementos del interior. “La Policía Comunal de nuestra ciudad desbarató otra banda que se dedicaban a robar utilizando inhibidores de cierres vehicular. Se investigaba un intento de robo producido la semana pasada, y se sabía que iban a volver.” cuenta el informe.

“Un lector de patente ubicado en radio céntrico, disparó el alerta de que los delincuentes estaban nuevamente en nuestra ciudad. Incluso, previo a ello, pudieron sustraer dinero del interior de una camioneta.” indica el parte del área de seguridad local.

“Se inició un operativo cerrojo y, al divisar el vehículo, emprendieron fuga (dónde hubo disparos de arma de fuego) y atropellan a una efectivo policial” que puede verse en la secuencia de las cámaras de seguridad del COM local.

Según detalla la Secretaría de Seguridad, “Tras persecución, se aprehendieron a dos masculinos de 36 y 28 años. Tenían en su poder 4 inhibidores de cierres centralizados, 246.000 pesos en efectivo y un teléfono celular.” y agregan que “Los malvivientes ya están a disposición de la justicia”

Desde el área local de seguridad felicitan a los efectivos que participaron del operativo cerrojo.

Así persiguieron y atraparon a los delincuentes en el centro de la ciudad
Así persiguieron y atraparon a los delincuentes en el centro de la ciudad
persecucion policialcamara de seguridadpolicia comunal mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Aprehenden a dos sujetos que robaban  autos con inhibidores de señalAsí siguieron y atraparon a dos delincuentes que robaron dos motos en Mercedes
Así atraparon en Mercedes a los ladrones que utilizaban inhibidores para robar vehículosAtraparon a “roba ruedas” tras detectarlo al ingreso a Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube