MercedesYA

club unionviolencia de genero

Asi es “Queremos Jugar Libres”, la propuesta que busca erradicar la violencia en el deporte infantil

El Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades, Niñez y Deportes, junto a los clubes de la ciudad, este domingo, realizó una actividad en el Club Recreativo Unión, con el objetivo de erradicar las violencias, promover la integración, el juego y goce libres de prejuicios, solidarios y empático.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Asi es “Queremos Jugar Libres”, la propuesta que busca erradicar la violencia en el deporte infantil

Desde la Dirección de Políticas de Géneros y Diversidades señalaron “seguimos llevando a los diferentes clubes de la ciudad la campaña “queremos Jugar Libres” donde lo que buscamos es fomentar la práctica deportiva libre de violencias”.

En este sentido, indicaron “impulsa una mirada distinta en el ámbito deportivo vinculado, sobre todo, al fútbol” y apuntaron “en este caso se hace directamente en las canchas con los chicos, en esta oportunidad con el Club Unión, donde junto a los chicos, directivos y familias disfrutamos de una gran jornada deportiva, promoviendo el juego libre de violencia”.

Esta es una actividad que está enmarcada dentro de un proyecto que se viene llevando adelante desde el Municipio de Mercedes a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad desde el comienzo del 2022, mismo que ya ha concurrido a diferentes clubes de la ciudad.

club unionviolencia de generoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Vacaciones de invierno con muchas actividades para disfrutarLiga Mercedina de Fútbol: gran participación en el Mundialito de Invierno
A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestiónNovedosa propuesta para disfrutar el día del niño en familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube