MercedesYA

florencia kirchnerpapa francisco

Aseguran que Florencia Kirchner sufre ataques de pánico y temor de ir presa

La ex presidenta Cristina Kirchner viajó hacia Cuba para encontrarse con su hija Florencia que, según explicó en un video, padece un grave problema de salud por el cual “no puede permanecer sentada ni de pie”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El dirigente peronista Eduardo Valdés, cercano al Papa Francisco y a la ex mandataria, afirmó que Florencia se encuentra realizando un tratamiento “producto de muchos ataques de pánico”. “Permanentemente sentía, a través de trascendidos periodísticos, que la iban a detener, y no podía congeniar el sueño”, reconoció el ex embajador en el Vaticano en comunicación con radio Continental.

“La ex presidenta se banca todo lo que le pase a ella, desde la política; pero es muy difícil cuando te tocan a tu hijo, ahí le duele mucho, el doble. No la vi bien a Cristina, es la primera vez que la vi golpeada, la vi muy dolorida”, admitió.

En el video que difundió vía redes, Cristina explicó cuál es el cuadro que atraviesa su hija. “Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, señaló la ex Presidente. Y continuó: “Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010”.

Aseguran que Florencia Kirchner sufre ataques de pánico y temor de ir presa
florencia kirchnerpapa franciscoseguridad vialperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
La Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinariasPoltronieri: “¡Váyanse todos, carajo! ¡Yo me quedo y los cubro!”
El Intendente Ustarroz presente en el Congreso de La Matanza que dirime la unidad del peronismo“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube