MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Asado a 359 pesos: extienden el acuerdo de precios

Desde el área de Defensa del Consumidor informaron que extiende el programa de “Precios Cuidados para Carne” y se suman nuevos cortes.
19.05.2021 [+]

Mediante un nuevo acuerdo del Gobierno Nacional con los productores y grandes cadenas de Supermercados, los cortes más representativos tendrán un precio hasta un 30% más bajo que en diciembre del año 2020.

En nuestra ciudad, este acuerdo se va a reflejar en las góndolas de los supermercados La Anónima y en Vea. El mismo regirá de lunes a viernes hasta el mes de diciembre del corriente año.

El Acuerdo de la Carne posee un tope diario y no se podrá adquirir más de 3 kilos y medio por corte por persona. Entre ellos se encuentran a disposición tira de asado y el vacío, a $359 y $499 respectivamente y cuadrada a $515.

Puede Interesarte:

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

Desde el Área Municipal de Defensa del Consumidor a cargo de Eugenia Códega estarán abocados semanalmente al control de los precios y la reposición del producto.

Es responsabilidad del Supermercado reponer y garantizar el acuerdo. Que los cortes sean de calidad y los precios correctos también, es la propia carne de Anónima y Vea la que se acordó y presentada en góndolas.

Para asesoramiento y/o reclamos dirigirse a la calle 30 entre 29 y 27. Contactarse por teléfono al 427645. Llamar al 147. Enviar correo electrónico a omicmercedes@gmail.com.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Interna del PJ bonaerense: el sector de Kicillof ganó más distritos, pero La Cámpora mantiene peso

La Trocha se vistió de verde: San Patricio convocó a una multitud con cerveza y música en vivo

El taller que volvió a llenar el Museo: “Relectura de clásicos” abrió 2026 con Moby Dick

La apuesta por mejorar la lectoescritura: municipio y Provincia articulan capacitaciones docentes

Cambalache volvió a llenarse y el “Camino de los Bodegones” confirma que encontró su lugar en Mercedes

Ruta 5: el auto quedó dado vuelta en plena ruta, pero el conductor salió caminando

Más Noticias

“¿La transparencia es un valor en Mercedes?”: Zubeldía cuestionó al oficialismo tras un pedido de informes rechazado

A días del 24 de marzo, el Gobierno denunció “adoctrinamiento” en escuelas de Morón

Escobas y baldes por el Día de la Mujer: un regalo oficial que desató polémica

La inflación de febrero fue 2,9% y se mantiene cerca del 3% mensual en Argentina

“Vemos una ciudad desgastada”: el duro diagnóstico de la concejal Vautretto tras su primera sesión

El fin de una era en SUTEBA: Baradel no buscará continuar al frente del gremio docente

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.