MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Arrancó inscripción para ser reina del Durazno

Desde el 25 de octubre y por un mes quienes quieran postularse para obtener el cetro en la Fiesta Nacional podrán inscribirse en el municipio. La celebración será entre los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el predio del ex Martín Rodríguez.
31.10.2004 [+]

Mientras se siguen ajustando detalles y confirmando algún que otro número musical de renombre, ya se puso en marcha la inscripción para las postulantes a ser reina de la Fiesta Nacional del Durazno, que se desarrollará entre los días 10, 11 y 12 de diciembre.
La inscripción arrancó el pasado 25 de octubre y quien está a cargo de este operativo de reclutamiento y selección es la concejal del PJ Iris Montoya, coordinadora de las postulantes para obtener el centro de la Fiesta del Durazno.
Montoya fue la encargada entonces de dar a conocer los requisitos que deberán cumplimentar las jóvenes: “Tienen que tener de 16 a 21 años de edad, ser solteras, no tener reinado ni coronación alguna al momento de la inscripción y no medir menos de un metro sesenta de alto”, dijo.
De acuerdo a lo previsto, durante la inauguración, el viernes 10 de diciembre, las postulantes harán una pasada por la pasarela. El sábado serán dos pasadas: una en malla y otra con vestidos de gala. Sobre el final de esa jornada será la coronación.
Se supo además de la invitación para concurrir al evento a soberanas de distintas fiestas nacionales y provinciales.
La inscripción entonces ya comenzó y se extenderá casi hasta finales del mes de noviembre. Se realiza en el Concejo Deliberante, y está a cargo de una beneficiaria del Plan Jefes y Jefas de Hogar.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Corte de agua en Mercedes por reparaciones en la red

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

Vecinos desesperados: un “defecador serial” tiene en vilo a un barrio de Córdoba

Rescatan a una mujer y sus tres hijos cuando eran llevados a Mar del Plata contra su voluntad

El Consejo Provincial de Teatro Independiente lanza talleres virtuales gratuitos para la comunidad bonaerense

San Pedro: un hombre murió en un hotel alojamiento mientras estaba con su hijastra

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

La UNLu inició un ciclo de talleres sobre cambio climático y sostenibilidad

Miriam Grossman cuestionó los contenidos de la ESI en Argentina: “son los peores que he visto”

Alivio en la cuota de las prepagas: los afiliados podrán usar sus excedentes

ANSES: quiénes cobran este miércoles 17 de septiembre

José Alperovich, condenado por abuso, cumple prisión en Puerto Madero y será padre con Marianela Mirra

Presupuesto 2026: equilibrio fiscal, baja de inflación y más recursos para jubilados, salud y educación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.