MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Arrancó inscripción para ser reina del Durazno

Desde el 25 de octubre y por un mes quienes quieran postularse para obtener el cetro en la Fiesta Nacional podrán inscribirse en el municipio. La celebración será entre los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el predio del ex Martín Rodríguez.
31.10.2004 [+]

Mientras se siguen ajustando detalles y confirmando algún que otro número musical de renombre, ya se puso en marcha la inscripción para las postulantes a ser reina de la Fiesta Nacional del Durazno, que se desarrollará entre los días 10, 11 y 12 de diciembre.
La inscripción arrancó el pasado 25 de octubre y quien está a cargo de este operativo de reclutamiento y selección es la concejal del PJ Iris Montoya, coordinadora de las postulantes para obtener el centro de la Fiesta del Durazno.
Montoya fue la encargada entonces de dar a conocer los requisitos que deberán cumplimentar las jóvenes: “Tienen que tener de 16 a 21 años de edad, ser solteras, no tener reinado ni coronación alguna al momento de la inscripción y no medir menos de un metro sesenta de alto”, dijo.
De acuerdo a lo previsto, durante la inauguración, el viernes 10 de diciembre, las postulantes harán una pasada por la pasarela. El sábado serán dos pasadas: una en malla y otra con vestidos de gala. Sobre el final de esa jornada será la coronación.
Se supo además de la invitación para concurrir al evento a soberanas de distintas fiestas nacionales y provinciales.
La inscripción entonces ya comenzó y se extenderá casi hasta finales del mes de noviembre. Se realiza en el Concejo Deliberante, y está a cargo de una beneficiaria del Plan Jefes y Jefas de Hogar.

Te puede servir en GuiaXpress

quiero estudiar secundaria
municipio
gestoría automotor

Seguinos y no te pierdas de nada

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

Presupuesto Participativo: el municipio abrió las asambleas y ya recibe reclamos barriales

Con casi el 50% del padrón votando, Horacio Deluca será el nuevo presidente del Colegio

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Cristina salió, volvió… y ahora podrían sacarle hasta el departamento donde cumple prisión domiciliaria

Rock, blues y una sala encendida: La Trocha volvió a mostrar el pulso de la escena local

Nueva jornada de “Manos al Río” busca reforzar la conciencia ambiental en Mercedes

El mamógrafo municipal ya realizó más de 1200 estudios y amplió la atención en Mercedes

“El municipio llora la crisis comercial, pero acumuló subas de tasas de hasta mil por ciento”

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

El tránsito, las calles y el agua: el debate que expuso las tensiones de Mercedes

La motosierra de Kicillof: recortes, ajuste y un relato que apunta siempre a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.