MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Arrancó inscripción para ser reina del Durazno

Desde el 25 de octubre y por un mes quienes quieran postularse para obtener el cetro en la Fiesta Nacional podrán inscribirse en el municipio. La celebración será entre los días 10, 11 y 12 de diciembre, en el predio del ex Martín Rodríguez.
31.10.2004 [+]

Mientras se siguen ajustando detalles y confirmando algún que otro número musical de renombre, ya se puso en marcha la inscripción para las postulantes a ser reina de la Fiesta Nacional del Durazno, que se desarrollará entre los días 10, 11 y 12 de diciembre.
La inscripción arrancó el pasado 25 de octubre y quien está a cargo de este operativo de reclutamiento y selección es la concejal del PJ Iris Montoya, coordinadora de las postulantes para obtener el centro de la Fiesta del Durazno.
Montoya fue la encargada entonces de dar a conocer los requisitos que deberán cumplimentar las jóvenes: “Tienen que tener de 16 a 21 años de edad, ser solteras, no tener reinado ni coronación alguna al momento de la inscripción y no medir menos de un metro sesenta de alto”, dijo.
De acuerdo a lo previsto, durante la inauguración, el viernes 10 de diciembre, las postulantes harán una pasada por la pasarela. El sábado serán dos pasadas: una en malla y otra con vestidos de gala. Sobre el final de esa jornada será la coronación.
Se supo además de la invitación para concurrir al evento a soberanas de distintas fiestas nacionales y provinciales.
La inscripción entonces ya comenzó y se extenderá casi hasta finales del mes de noviembre. Se realiza en el Concejo Deliberante, y está a cargo de una beneficiaria del Plan Jefes y Jefas de Hogar.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.