MercedesYA

juan pablo cafierocementerio

ANUNCIARON LA CONSTRUCCIÓN DE DOS CÁRCELES EN LA PROVINCIA

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Juan Pablo Cafiero, anunció este martes la construcción de dos cárceles en Florencio Varela y Campana, para disminuir la cantidad de presos existentes en las comisarías.

Por Sergio Maineri
ANUNCIARON  LA CONSTRUCCIÓN DE DOS CÁRCELES EN LA PROVINCIA

Al respecto Cafiero manifestó que “en lo que queda del año, pensamos extender a cinco construcciones más. Así vamos a disminuir los presos en comisarías y tener más personal en las calles”.

Tras el acto realizado en La Matanza, en repudio a la profanación de tumbas en el cementerio islámico, el ministro comentó que en la actualidad “entre un 30 y un 35 por ciento están dedicados a cuidar los presos que están en comisarías” y agregó que “por eso ayer comenzamos con iniciativas gubernamentales para achicar esta responsabilidad de la policía”.

Por otra lado, acerca de este hecho Cafiero señaló que “hoy el ataque a un cementerio islámico es un ataque a toda la sociedad” y adelantó que hay elementos para avanzar en la investigación vinculada con la profanación de tumbas, aunque aclaró que “no hay un adjudicación de este hecho” por parte de alguna agrupación.

Por último, respecto sobre el accionar del nuevo cuerpo especial antisecuestro, Cafiero comentó que hubo “dos intentos de secuestro esclarecidos y los autores están detenidos”.

No obstante, destacó que lo más importantes es que “el cuerpo antisecuestro está funcionando”

juan pablo cafierocementerio
Seguinos en
También podría interesarte
JUAN PABLO CAFIERO ES EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDADFUERTE CRITICA POLICIAL AL PODER POLITICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
SOLA NO DESCARTO “OTROS HECHOS COMO LOS DE AVELLANEDA”CONFIRMAN PENAL EN GENDARMERIA  A PESAR DE UNA OPOSICION GENERALIZADA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube