MercedesYA

anibal fernandezmaximo kirchner

Anibal Fernández: “No sé cuántas horas trabaja Máximo ni qué hace”

Se recalienta la interna en el Gobierno. Aferrado a la defensa de la Casa Rosada frente a las embestidas K, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a responder los cuestionamientos de la vicepresidenta Cristina Kirchner y su hijo Máximo Kirchner.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Anibal Fernández: “No sé cuántas horas trabaja Máximo ni qué hace”

Fernández planteó que la exmandataria “se critica a sí misma” cuando apunta al Gobierno, ya que ella forma parte de la cúpula del Ejecutivo y puso en duda de que trabaja el diputado nacional y líder de La Cámpora. “Son más oposición que oficialismo”, deslizó.

Con respecto a los dichos de la vicepresidente dijo que antes de exponer una crítica debería “saber de qué está hablando” y remarcó que no tiene “ningún interés” de que le vaya mal a la vicepresidenta, a quien -según planteó- le tiene “gran cariño y amor” por haber trabajado a su lado tanto tiempo.

Planteó incluso que es el mismo Máximo Kirchner quien debe “abandonar aventuras personales” -algo que el líder camporista había pedido en un dardo al presidente Alberto Fernández- y minimizó el poder de injerencia política del diputado nacional: “Yo no he visto algo serio, algo que me muestre que él tenga una estatura política tan importante que pueda darle consejos al peronismo; no las reconozco, no las veo”.

anibal fernandezmaximo kirchnercristina fernandezla camporacasa rosadaalberto fernandezperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
“No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura” expresó Cristina Fernández de KirchnerEl regreso de los “históricos”, los que se fueron, los que se quedan y el gabinete económico ratificado
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Hoy cumple 70 años Cristina Fernández de Kirchner
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube