MercedesYA

anibal fernandezcristina fernandez

Aníbal Fernández: “Cristina no está proscripta, los que dicen eso quieren proscribir al Presidente”

“Yo tengo que hablar por lo que dice y establecen las leyes. La legislación vigente establece que no está proscripta y tiene todo el derecho a participar en las próximas elecciones”, señaló el funcionario.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Aníbal Fernández: “Cristina no está proscripta, los que dicen eso quieren proscribir al Presidente”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que la vicepresidente Cristina Kirchner “no está proscripta” y advirtió que los que postulan esa posición, “quieren proscribir al presidente” Alberto Fernández.

En ese sentido, advirtió que “Cristina Kirchner no está proscripta, pero los que dicen eso quieren proscribir al presidente”, aunque admitió que se trata de una “complicación” para un político presentarse a una elección en medio de un proceso judicial.

“A los que dicen que Cristina Kirchner está proscripta no los vi defender su condición de inocente, como yo sí lo hice y lo hago. Hablan de proscripción pero en la boca de ellos nunca está la palabra inocente”, abundó el ministro en declaraciones a un medio de Buenos Aires.

De esa manera, Aníbal Fernández se refirió a los cuestionamientos desde La Cámpora y el cristinismo, que apuntan que la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua por corrupción dictada en primera instancia contra la vicepresidente es una proscripción.

“A ellos nunca les escuché decir que CFK es inocente. Yo sí lo creo y lo digo”, expresó el ministro.

anibal fernandezcristina fernandezla camporaalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Hoy cumple 70 años Cristina Fernández de KirchnerCausa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la Justicia
El “Cuervo” Larroque pidió que Alberto Fernández deje de “victimizarse” y Aníbal lo cruzó: “Lo mandan a decir estupideces”Alberto Fernández mencionó 91 veces las palabras crecimiento y empleo y sólo 11 inflación
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube