Aníbal Fernández: “Cristina no está proscripta, los que dicen eso quieren proscribir al Presidente”

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, afirmó que la vicepresidente Cristina Kirchner “no está proscripta” y advirtió que los que postulan esa posición, “quieren proscribir al presidente” Alberto Fernández.
En ese sentido, advirtió que “Cristina Kirchner no está proscripta, pero los que dicen eso quieren proscribir al presidente”, aunque admitió que se trata de una “complicación” para un político presentarse a una elección en medio de un proceso judicial.

Puede Interesarte:
Evangelina Artaza revela mensajes amenazantes de Juan Martín Andrés en pleno acto del 8M
“A los que dicen que Cristina Kirchner está proscripta no los vi defender su condición de inocente, como yo sí lo hice y lo hago. Hablan de proscripción pero en la boca de ellos nunca está la palabra inocente”, abundó el ministro en declaraciones a un medio de Buenos Aires.
De esa manera, Aníbal Fernández se refirió a los cuestionamientos desde La Cámpora y el cristinismo, que apuntan que la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua por corrupción dictada en primera instancia contra la vicepresidente es una proscripción.
“A ellos nunca les escuché decir que CFK es inocente. Yo sí lo creo y lo digo”, expresó el ministro.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp