MercedesYA

amalia guaragnabahia blanca

Amalia Guaragna iniciará una gira de conciertos

Será como cantante de Cámara, acompañada Marcelo Marfia y Raúl Soto. El repertorio abarcará obras del romanticismo alemán, impresionismo español y francés y argentinas. Tienen previstas varias fechas.

Por Municipalidad de Mercedes

La próxima semana Amalia Guaragna iniciará una gira de conciertos, como cantante de Cámara, acompañada en piano por Marcelo Marfia y el clarinetista y saxofonista Raúl Soto integrante solista de la Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca.
El repertorio abarcará obras del romanticismo alemán (Brahms, Schubert, Sphor; impresionismo francés (Debussy,Saint Saens, ) impresionismo español(Manuel de Falla) y argentinas (Guastavino, Ginastera, Piazzolla, entre otros).
La primera actuación será el 31 de agosto en la Biblioteca Rivadavia de Bahía Blanca, además el 2 de setiembre en el Complejo Paihuen, organizado por la Fundación Cultural Chapelco en San Martín de los Andes, el 12 de de septiembre en el Conservatorio Beethoven, Juncal 1264 en Capital Federal y el viernes 14 de setiembre en el Salón de actos del Colegio Nacional, organizado por la Asociación Cooperadora de dicho Establecimiento.

amalia guaragnabahia blancacolegio nacionalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
AGOSTO OTRO MES CARGADO DE ESPECTACULOS5TO. ENCUENTRO CORAL ZUMERLAND - MERCEDES
Con gran entusiasmo presentaron el programa Fuerza SolidariaA 30 años de la primera ronda de las Madres
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube