Allanaron la quinta de Mauricio Macri: quieren saber si violó la cuarentena
Durante la tarde de este jueves, el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta ordenó un procedimiento en la quinta “Los Abrojos” de Mauricio Macri para investigar si incumplió la cuarentena por coronavirus.
El motivo que despertó la investigación es que, tras volver de un viaje por Europa, el ex presidente debía permanecer 14 días aislado, pero no respetó el protocolo y se reunió con tres intendentes de Juntos por el Cambio.
La denuncia la realizó en la comisaría local el secretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, donde está ubicada la quinta “Los Abrojos”. Según indicaron fuentes judiciales a la agencia NA, se trató de una “orden de presentación” para reclamar las cámaras de seguridad del lugar por el encuentro que los propios jefes comunales confirmaron en sus redes.
El procedimiento lo reclamó el fiscal de Tres de Febrero Jorge Sica. Martín Yeza (Pinamar); Ezequiel Galli (Olavarría) y Francisco Ratto (San Antonio de Areco) formaron parte de la reunión, que se llevó a cabo el jueves pasado.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp