MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

All Boys solidario se prepara para su “locro de locos”

Nueva movida solidaria de All Boys para repartir platos calientes el 25 de mayo. En nuestra ciudad se repartirán pasteles y chocolate en comedores y en los pórticos de seguridad. Otra gran movida solidaria.
18.05.2020 [+]

El embajador de la Paz, y nuestro querido vecino Omar “Pelusa” González, nos envió la info de lo que será el gran “locro de locos”, que realizará All Boys solidario, con adhesiones de importantes clubes de la Argentina, partiendo la idea desde nuestra ciudad.

La patria cumple años y como a muchos de nosotros le ha tocado en Pandemia,  entonces había que pensar la forma de hacerlo en esta época que el mundo está atravesando. Y como ya viene haciendo All Boys de un tiempo a esta parte, acrecentado por la batalla que nos presentó una enfermedad sin precedentes, que divulga que vino a matarnos y nosotros la desafiamos mostrando que vino a unirnos, en un acto revolucionario de amor hacia el otro, y de lucha entre todos; no nos queda otra que hacer el locro del 25 para repartir entre los que están sin trabajo conllevando eso a que falte comida en sus mesas, un locro de locos!

Puede Interesarte:

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

El locro de la Patria! En Mercedes -de dónde parte la idea de “un locro de locos"- vamos por 1000 platos, siendo la totalidad a hacer 10.000 porciones a realizarse en los Clubes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentinos Jrs., Vélez Sarsfield, Racing Club, All Boys y Club Parque, quienes ya prestaron conformidad con llevar a cabo la movida, esperando aún la confirmación de los clubes Ferrocarril Oeste y Atlanta.

Para cerrar y solo en nuestra Ciudad se repartirán pasteles y chocolate caliente por diferentes merenderos, Divina Providencia, Lowe y pórticos de seguridad.

La historia nos enseña que la unión hace la fuerza y nos advierte que hay que sumergirse y superar nuestras diferencias en la búsqueda de objetivos comunes.

La pelota está en en medio de la cancha, las tribunas están vacías, no hay banderas, ni cantos, ni hinchada, el partido lo jugamos afuera, las canchas pueden esperar para que cuando volvamos al ruedo el gol que gritemos nos salga de las entrañas de nuestro cuerpo, sabiendo que no fue en vano este sacrificio económico, psicólogo y emocional de la pausa obligada por la pandemia, junta aire que cuando todo pase el gol lo gritamos todos juntos!

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
pasteleria
calefacción

Seguinos y no te pierdas de nada

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Gowland en ebullición: fuerte cruce político y tensión por la ambulancia en la previa electoral

Del ruido al allanamiento: siguieron una moto con las cámaras y terminó secuestrada

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

Mercedes podría perder el beneficio de Zona Fría y el gas volvería a aumentar

La oposición unificó críticas y rechazó la rendición de cuentas del Ejecutivo municipal

El “modo fantasma” de WhatsApp gana usuarios: qué es y por qué cada vez más gente lo activa

¿Se terminó lo gratis? Usuarios descubren límites y pagos en Gemini y crece la frustración

Apareció un elefante marino desorientado en Ensenada y activaron un operativo de rescate

El Jardín Maternal N°1 celebró sus 20 años y destacó su rol en el cuidado y educación de la primera infancia

Ni la lluvia frenó la limpieza del Río Luján: más de 150 voluntarios participaron de la jornada ambiental

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.