MercedesYA

all boys solidarioracing club

All Boys solidario se prepara para su “locro de locos”

Nueva movida solidaria de All Boys para repartir platos calientes el 25 de mayo. En nuestra ciudad se repartirán pasteles y chocolate en comedores y en los pórticos de seguridad. Otra gran movida solidaria.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
All Boys solidario se prepara para su “locro de locos”

El embajador de la Paz, y nuestro querido vecino Omar “Pelusa” González, nos envió la info de lo que será el gran “locro de locos”, que realizará All Boys solidario, con adhesiones de importantes clubes de la Argentina, partiendo la idea desde nuestra ciudad.

La patria cumple años y como a muchos de nosotros le ha tocado en Pandemia,  entonces había que pensar la forma de hacerlo en esta época que el mundo está atravesando. Y como ya viene haciendo All Boys de un tiempo a esta parte, acrecentado por la batalla que nos presentó una enfermedad sin precedentes, que divulga que vino a matarnos y nosotros la desafiamos mostrando que vino a unirnos, en un acto revolucionario de amor hacia el otro, y de lucha entre todos; no nos queda otra que hacer el locro del 25 para repartir entre los que están sin trabajo conllevando eso a que falte comida en sus mesas, un locro de locos!

El locro de la Patria! En Mercedes -de dónde parte la idea de “un locro de locos"- vamos por 1000 platos, siendo la totalidad a hacer 10.000 porciones a realizarse en los Clubes de la Ciudad de Buenos Aires, Argentinos Jrs., Vélez Sarsfield, Racing Club, All Boys y Club Parque, quienes ya prestaron conformidad con llevar a cabo la movida, esperando aún la confirmación de los clubes Ferrocarril Oeste y Atlanta.

Para cerrar y solo en nuestra Ciudad se repartirán pasteles y chocolate caliente por diferentes merenderos, Divina Providencia, Lowe y pórticos de seguridad.

La historia nos enseña que la unión hace la fuerza y nos advierte que hay que sumergirse y superar nuestras diferencias en la búsqueda de objetivos comunes.

La pelota está en en medio de la cancha, las tribunas están vacías, no hay banderas, ni cantos, ni hinchada, el partido lo jugamos afuera, las canchas pueden esperar para que cuando volvamos al ruedo el gol que gritemos nos salga de las entrañas de nuestro cuerpo, sabiendo que no fue en vano este sacrificio económico, psicólogo y emocional de la pausa obligada por la pandemia, junta aire que cuando todo pase el gol lo gritamos todos juntos!

all boys solidarioracing clubomar gonzalezclub unionclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Centro Oftalmológico Municipal cumplió su segundo aniversarioSe inauguró el primer laboratorio municipal de biología molecular para estudios de COVID 19
Cuarentena focalizada hasta el 10 de mayoEdiles del Frente de Todos remarcan la importancia del trabajo junto al pueblo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube