MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

All Boys Solidario: la jornada “Por la paz soy capaz” se extendió a la Unidad 5

El proyecto encabezado por Omar “Pelusa” González, embajador por la paz de la MML y presidente del departamento de All Boys Solidario, concluyó este lunes 21 con la entrega de productos sanitarios para las internas y una suelta de palomas en el patio de la unidad 5 de anexo femenino.
22.09.2020 [+]
La suelta de palomas en la Unidad 5.

En medio de la situación que estamos viviendo, se está llevando a cabo una jornada solidaria con el objetivo de beneficiar a las internas de la Unidad Penal 5 y a los comedores “Espacios de Amor” y “El Esfuerzo” y conmemorar de esta manera el Día Internacional de la Paz.

La fuerza de voluntad y la pasión con la que diferentes personas llevan a cabo esta jornada, provocó que diversas instituciones, artistas y celebridades adhieran a la idea y lo promuevan como por ejemplo Soledad Silveyra, Graciela Alfano, el Dr. Facundo Manes, el Dr. Abel Albino, los campeones del mundo de las selecciones argentinas de fútbol del 78, 79 y 86, entre otros. 

A su vez esta movilización provocó que el 21 se realice un convenio entre el departamento médico del laboratorio ELEA y el servicio penitenciario para proveerle a las mujeres privadas de su libertad un producto denominado Evacopa. 

De esta manera finalizó una exitosa jornada por la paz, con la entrega de insumos a los comedores, la ampliación de la biblioteca de la Unidad 5 de anexo femenino que se pudo realizar gracias a la solidaridad de la gente que donó una gran cantidad de libros y una suelta de palomas que derivó en el final de este proyecto, simbolizando que gracias a el esfuerzo de muchas personas comprometidas, la paz se pudo hacer presente en un rincón del mundo.

Por Facundo Godoy.

All Boys Solidario no detiene su asistencia, aún en tiempos de pandemia.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.