MercedesYA

facundo manesomar gonzalez

All Boys Solidario: la jornada “Por la paz soy capaz” se extendió a la Unidad 5

El proyecto encabezado por Omar “Pelusa” González, embajador por la paz de la MML y presidente del departamento de All Boys Solidario, concluyó este lunes 21 con la entrega de productos sanitarios para las internas y una suelta de palomas en el patio de la unidad 5 de anexo femenino.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
All Boys Solidario: la jornada “Por la paz soy capaz” se extendió a la Unidad 5

La suelta de palomas en la Unidad 5.

En medio de la situación que estamos viviendo, se está llevando a cabo una jornada solidaria con el objetivo de beneficiar a las internas de la Unidad Penal 5 y a los comedores “Espacios de Amor” y “El Esfuerzo” y conmemorar de esta manera el Día Internacional de la Paz.

La fuerza de voluntad y la pasión con la que diferentes personas llevan a cabo esta jornada, provocó que diversas instituciones, artistas y celebridades adhieran a la idea y lo promuevan como por ejemplo Soledad Silveyra, Graciela Alfano, el Dr. Facundo Manes, el Dr. Abel Albino, los campeones del mundo de las selecciones argentinas de fútbol del 78, 79 y 86, entre otros. 

A su vez esta movilización provocó que el 21 se realice un convenio entre el departamento médico del laboratorio ELEA y el servicio penitenciario para proveerle a las mujeres privadas de su libertad un producto denominado Evacopa. 

De esta manera finalizó una exitosa jornada por la paz, con la entrega de insumos a los comedores, la ampliación de la biblioteca de la Unidad 5 de anexo femenino que se pudo realizar gracias a la solidaridad de la gente que donó una gran cantidad de libros y una suelta de palomas que derivó en el final de este proyecto, simbolizando que gracias a el esfuerzo de muchas personas comprometidas, la paz se pudo hacer presente en un rincón del mundo.

Por Facundo Godoy.

All Boys Solidario: la jornada “Por la paz soy capaz” se extendió a la Unidad 5

All Boys Solidario no detiene su asistencia, aún en tiempos de pandemia.

facundo manesomar gonzalezsoledad silveyraall boys solidariounidad penitenciariaseleccion argentinapandemia
También podría interesarte
“Por la paz soy capaz”: jornada solidaria del 21 de septiembre.Vivir en tiempos de pandemia, el Día de la Primavera y del Estudiante
Usurpaciones: Ustarroz sale al cruce de versionesEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter