MercedesYA

estafasuipacha

Alertan en Suipacha por chantajes y estafas a través de páginas de citas por internet

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio de Suipacha se informa que en las últimas semana se produjeron estafas y chantajes por medio de páginas de citas en internet a vecinos de la localidad. Las extorciones se producen luego de intercambio de fotos de contenido sexual.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alertan en Suipacha por chantajes y estafas a través de páginas de citas por internet

En las últimas semanas se han notificado casos de chantaje a vecinos que son captados mediante páginas de citas o similares, informan a través de las redes sociales desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Suipacha.

Las estafas y chantajes se realizaron con la siguiente modalidad: se establecen conversaciones de chat que alientan a la víctima al intercambio de fotos de contenido sexual. Posteriormente, los delincuentes amenazan a la víctima con la difusión del material si no entrega dinero.

En otros casos notifican a la víctima de una supuesta denuncia relacionada con el material enviado, y los delincuentes ofrecen dejar sin efecto dicha denuncia a cambio de dinero, haciéndose pasar por policías o representantes del poder judicial.

Desde la Secretaría de Seguridad recomiendan que “ante una situación similar a las descritas anteriormente, no accedas a enviar dinero, y realiza la denuncia de manera inmediata”. También refuerzan con la idea de “evitar el intercambio de material de contenido sexual con extraños”.

Alertan en Suipacha por chantajes y estafas a través de páginas de citas por internet
estafasuipacha poder judicialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Artistas callejeros convocan a movilización hacia el municipio en repudio a la detención de dos malabaristas el fin de semanaNuevas víctimas del “Cuento del Tío” en nuestra ciudad
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube