MercedesYA

alberto fernandezcuarentena

Alberto Fernandez: “¿Qué querían, que me quedara encerrado en mi casa?”

10 días después de que estallara el escándalo por las visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta, habló Alberto Fernández. En una entrevista radial, el Presidente justificó los ingresos que hubo a la residencia y apuntó contra las críticas de la oposición.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Alberto Fernandez: “¿Qué querían, que me quedara encerrado en mi casa?”

“Yo estaba trabajando de presidente, mientras duró la pandemia recibí a miles de personas. No a una sino a miles”, aseguró el mandatario. Y agregó: “¿Qué querían, que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo económica y físicamente. ¿Querían que me quedara de brazos cruzados? Claro que les pedí eso a los ciudadanos, pero yo tenía que seguir trabajando porque soy el Presidente de la república”.

En este sentido Alberto Fernández apuntó contra la oposición por las críticas asegurando que “arman una discusión sobre quién entró a la residencia de Olivos hay que tomar conciencia sobre el daño que generan con esos ataques”: “Me habría encantado que me hubieran ayudado con el tema de las vacunas contra el coronavirus y la renegociación de la deuda con el FMI”.

En otro fragmento de la entrevista, el Presidente se refirió al encuentro que mantuvo con Florencia Peña. La actriz contó que se reunieron en Olivos para manifestarle la preocupación que había entre los artistas por la imposibilidad de trabajar debido a las restricciones. Al respecto aseguró que la vio “una sola vez en la vida” y que “la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”.

“Me presentan con un estilo de vida que no solamente no ocurre sino que es imposible de practicar en Olivos. Allí hay diariamente alrededor de 80 granaderos y trabajan 75 personas que ingresan diariamente. ¿Les parece que yo tengo algún tipo de intimidad en ese ambiente? ¿Le parece que puedo hacer alguna de las cosas sobre las que se generaron sospechas?”, cerró.

alberto fernandezcuarentena
Seguinos en
También podría interesarte
Junto al Presidente Fernández, Ustarroz presentó en Mercedes el Plan Nacional de Suelo UrbanoLa Provincia analiza disponer que solo los vacunados ingresen a bares y restaurantes
“La ex presidenta no está bien. No sé si alguna vez lo estuvo”, escribe Macri en su nuevo libroUstarroz y el ministro Ferraresi entregaron créditos “Casa Propia” y “Mi Casa” para construcción y mejoras
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube